Duda chips digitalización coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda chips digitalización coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jramip en 26 de Enero del 2016
Hola, he estado leyendo un montón y aún no me aclaro. Estoy buscando digitalizar unos coches de scalextric que quiero comprar y no sé cómo averiguar si llevan el chip v1 o v2, cómo se puede saber? hay algún listado? si es el v1 me sale bien porque está barato por ebay, pero el v2 se me va de precio y compro ya uno digital.
 
Gracias!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 26 de Enero del 2016
Hola, yo no he visto un listado, pero generalmente los últimos modelos de SCX llevan V2, si me dices que auto quieres digitalizar te digo cual chip va

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jramip en 26 de Enero del 2016
Hola,
 
  Es un toyota celica de scalextric "tyco" el número de modelo no lo se pero es este: http://cloud2.todocoleccion.net/scalextric-tyco/tc/2009/04/12/12848338.jpg
 
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 26 de Enero del 2016
Hola jramip,
 
Ese modelo no es directamente digitalizable "plug and play" con ninguno de los dos kit de digitalización v1 o v2, habría que ver el espacio interior del mismo y ver si con un poco de bricolaje se puede meter el chip dentro.
 
Para eso te da igual que sea un chip v1 o un v2 o incluso uno de los que se venden por internet sin pletinas correspondientes a los coches spirit / sloter que montaron SDS,
 
 
A modo de idea te doy un viejo documento con un listado (no completo) con distintos modelos de Scalextric y el kit de digitalización que les corresponde
 
http://www.scxdigital.es/downloads/scx-spec-list.pdf
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jramip en 26 de Enero del 2016
Muchas gracias!!!, gran documento, algo así es lo que estaba buscando, por lo menos ya tengo una referencia para ver que modelos buscar

Responder

Volver a “Sistema SDS”