ULTIMA NOTICIAS SOBRE EL FUTURO DE SCALEXTRIC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 27 de Junio del 2013
buena noticia , significa puestos de trabajo para la gente de ibi y alrededores , y ya , supuestamente , habra un minimo de calidad en todos sus productos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 13 de Septiembre del 2013
Parece ser q han presentado el calago 13/14.... Perp de momento el enlace se ha caido..... Sera por las ansias de novedades?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 13 de Septiembre del 2013
ayer ya lo tenian colgado en su pagina de facebook , y la verdad es que tenia muy buena pinta la parte de novedades ; consultando a varias tiendas sobre algunos articulos , casi todas venian a decir que octubre - noviembre era cuando esperaban que aumentara su stock de productos de scalextric , y con una distribucion como dios manda , con lo que si dios quiere , ya no tendremos que estar batallando en mil webs para conseguir un maldito repuesto
a ver si con un poco de suerte , los coches que hagan analogicos , tengan la posibilidad (y el espacio) para poder digitalizarlos comodamente , no todos somos unos manitas Imagen
lo que me escama del catalogo , que no aparece el Audi a5 DTM que anunciaron hace un tiempo ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Septiembre del 2013
https://www.facebook.com/ScalextricOficial?sk=app_190322544333196&ref=s
Aquí tenéis el enlace.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 14 de Septiembre del 2013
Gracias Bomil.
Efectivamente, no está el A5. Hay 4 coches nuevos en digital. A ver si empiezan a surtir de todo a las tiendas que estan totalmente desabastecidas.
Les desearemos mucha suerte en la nueva etapa y esperamos que sepan llevar adecuadamente la marca y hacerla progresar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 14 de Septiembre del 2013
¡Y mi barracuda! ¿donde está mi barracuda? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 24 de Septiembre del 2013
y los nuevos coches ya no son solo fotos si no realidades.. a finales de octubre ya en tiendas

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 24 de Septiembre del 2013
Muy bonitos el Aston Gulf y el Trilux. Imagen
El Porsche en cambio me ha decepcionado un poco. Nada que ver con las fotos previas Imagen
Los de Rally analógicos muy bien también. Sobre todo el fiesta. Lastima que no salgan en digital . Imagen
Gracias JLux Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Septiembre del 2013
Me gusta el 4 latas, una carrera con varios de estos digitales tiene que ser la caña! El gulf muy chulo pero me quedo con el blackarrow.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 25 de Septiembre del 2013
ojala tengan en cuenta que haya clientes que nos gustan modelos analogicos , que posteriormente pasamos a digital ; no creo que les resulte dificil respetar un espacio interior para colocar un chip en caso de una posterior digitalizacion (de fabrica o nuestra Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 25 de Septiembre del 2013
p1978 escribió:Mié Sep 25, 2013 9:19 amojala tengan en cuenta que haya clientes que nos gustan modelos analogicos , que posteriormente pasamos a digital ; no creo que les resulte dificil respetar un espacio interior para colocar un chip en caso de una posterior digitalizacion (de fabrica o nuestra Imagen )
En los 4x4 olvidate... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 25 de Septiembre del 2013
Robx escribió:Mié Sep 25, 2013 2:52 pmEn los 4x4 olvidate... Imagen
tienes razon compañero , pero siempre esta la solucion de partir el eje que va al tren delantero , y poner semiejes , yo lo hice con el ds3 y el fiesta wrc para correr con ellos en SDS y siguen andando como demonios :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 25 de Septiembre del 2013
Por supuesto. O simplemente cambiar el motor. Pero de ahí a que vengan preparados para ponerles el chip....
Otra cosa sería si los vendieran para digital sólo con tracción trasera y un RK42.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 25 de Septiembre del 2013
Robx escribió:Mié Sep 25, 2013 6:45 pmPor supuesto. O simplemente cambiar el motor. Pero de ahí a que vengan preparados para ponerles el chip....
Otra cosa sería si los vendieran para digital sólo con tracción trasera y un RK42.
Robx, el amigo Bryan comenta en el video que los modelos WRC son digitalizables "aunque con trabajo" ya que implica cambiarles los semiejes y ponerles un motor RX-42. Pero nada más,; anda que no hemos hecho cosas más dificiles Imagen
El chásis de estos modelos lleva las pestañitas para alojar el chip sin problema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BladeRunner en 26 de Septiembre del 2013
Buenas,
Tengo que reconocer que, como me dice nuestro colega RGV, "tio, te gusta complicarte la vida"... y hace ya varios años preparé 2 C4 4x4, uno para mi y otro para él. Y este verano, también he hecho el Impreza... que ha quedado muy bien, y ya recibió su bautizo en Bungo. Imagen
No es sencillo, y tienes que hacer mil pruebas, pero con paciencia, se pueden hacer digitales. La bobina es la mayor complicación, por la altura, porque todavia no me he atrevido a separarlas de la base (de esa forma, se podría digitalizar cualquier cosa... Chips F1 a la venta yaaaa!!!!).
Esta tarde, en cuanto llegue a casa, os dejo unas fotos del Subaru.
Salu2 para to2!!!
P.D: los coches funcionan bien, marcan y agarran mucho; es una gozada derrapar con ellos... y me tengo que liar con un 206, pero tiene mucho trabajo porque el espacio es muy muy pequeño

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 26 de Septiembre del 2013
JuanLUX escribió:Mié Sep 25, 2013 9:20 pmRobx, el amigo Bryan comenta en el video que los modelos WRC son digitalizables "aunque con trabajo" ya que implica cambiarles los semiejes y ponerles un motor RX-42. Pero nada más,; anda que no hemos hecho cosas más dificiles Imagen
El chásis de estos modelos lleva las pestañitas para alojar el chip sin problema
Obviamente yo me refería a digitalizarlos anulando la tracción a las 4 ruedas y dejándolos solo en tracción trasera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 26 de Septiembre del 2013
Imagen :ja: que lios te montas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Octubre del 2013
Algunas cositas que nos cuentan los amigos SDSeros de EEUU:
- Se espera que todos los coches nuevos vengan equipados con motores RK-42 excepto aquellos con cunas de 4 pines (p.ej. el Porsche 911 Red Bull). En los fórmula 1 no habrá cambio alguno ya que los últimos chasis venían con los RK-42.
- Los circuitos incluirán todos ellos vallas.
- Los coches incluídos con los circuitos seguiran sin llevar luces y además sus ventanillas serán de color negro.
- Habrá versiones digitales de todos los coches nuevos que lo permitan y, siempre existirá la opción de digitalizar aquellos preparados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Octubre del 2013
Gracias JuanLux.
A ver si un año de estos nos dan novedades de las buenas, que a este paso....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 24 de Octubre del 2013
Parece que Scalextric va a apostar fuertemente por atraer al público infantil a este hobby.
Ahí va una foto que saqué ayer en mi kiosco de un coleccionable para niños...
Imagen
Como veis publicidad en el cartonaje y luego dentro se incluyen sorteos de circuitos C2 y varias cosas más

Responder

Volver a “Sistema SDS”