Mandos RamJet-X para SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mandos RamJet-X para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 1 de Septiembre del 2013
Basados en la carcasa y mecánicas originales de los mandos de DS Electronic Racing Products y de la mano de varios entusiastas a nuestro SDS en EEUU, hoy os presentamos una nueva opción para todos aquellos a los que el mando original del fabricante os parece muy deficiente tanto en su uso como en prestaciones.

Imagen

El mando en cuestión, bautizado como "RamJet-X para SDS" y del que todavía desconocemos precio final y modo de distribución, aparte de fiabilidad, posee todas aquellas características que los aficionados más echaban en falta:

- posibilidad de regular de forma sencilla (con una simple llave allen) tanto la tensión del muelle como del tope del gatillo.
- opción para montar gatillo de uno o dos dedos
- tamaño compacto y posibilidad de manejo con una sola mano.

Imagen

Tras probarlo durante un par de semanas os puedo asegurar que el producto es de gran calidad, que responde tal y como se podría esperar de un mando profesional de slot y que su tacto es suave y fiable.

Por lo que respecta a la curva de potencia utiliza la misma que el mando original de SDS pero el diseño del brazo interior del gatillo hacen que su comportamiento no se vea alterado con el uso continuado como ocurre con el de SCX.

Imagen

Por supuesto el mando es totalmente compatible con los emisores/receptores Wireless de Slot Car Solutions que probábamos aquí.

La calidad del producto y similitud con el mando de Truespeed que analízábamos en este hilo hace unas semanas, hace que sea muy dificil decantarse por uno u otro producto ya que son bastante similares en características y es más un tema de preferencias personales el que puede hacer inclinar la balanza hacia uno u otro.

Imagen


A mi personalmente me encanta el botón de cambio de los mandos Truspeed por su precisión y suavidad, sin embargo otros usuarios pueden encontrarlo demasiado pequeño y por esa razón quizás prefieran el RamJet-X que está a mitad de camino entre el de Truspeed y el original de SCX.

Imagen

En definitiva, otra nueva opción para todos los aficionados de SDS cuyo éxito en España (y en Europa) creo que puede ir muy ligado al precio final y a la forma de distribución en nuestro continente.

Estad atentos a la web del fabricante: http://www.digitalracingsolutions.com/ ya que en breve tendremos noticias sobre el precio final y la manera de adquirirlo. Por cierto, también está anunciado un mando similar para Carrera!!!
Editado 1 de Septiembre del 2013 por JuanLUX



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 1 de Septiembre del 2013
Muy buena pinta Juan Luis, a ver si los probamos pronto! Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 3 de Septiembre del 2013
Bueno pues ya tenemos precios...... (faltan los gastos de envío a Europa)
http://www.digitalracingsolutions.com/RamJet-X.html
Un mando 65$/unidad = 50€ aproximadamente
Dos mandos 62.50$/unidad = 48€ aproximadamente
Tres mandos 60$/unidad = 45€ aproximadamente
.....
Incluye:
- cable "corto" rizado
- Muelle suave
- Gatillo de un dedo
- Una llave Allen de 1.5mm para regular la dureza del gatillo.
Se puede cambiar el gatillo a doble dedo sin coste alguno y también la longitud de los cables por 2$

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 14 de Septiembre del 2013
Estupendo Mando Juan Luis!. Hay que hacerse con uno rápidamente.
Tras probarlo en Bungoring compruebo que tiene un excelente tacto de gatillo y una empuñadura muy agradable y muy conocida por todos como es la DS. Tan sólo tienen que pulir algo el botón de cambio, pero aún así a años luz de los mandos estandar de SDS. A ver si los amigos de Educa se ponen las pilar y deciden fabricar algo en esta línea.
Saludos!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 15 de Septiembre del 2013
Robx escribió:Sab Sep 14, 2013 5:02 pmEstupendo Mando Juan Luis!. Hay que hacerse con uno rápidamente.
Tras probarlo en Bungoring compruebo que tiene un excelente tacto de gatillo y una empuñadura muy agradable y muy conocida por todos como es la DS. Tan sólo tienen que pulir algo el botón de cambio, pero aún así a años luz de los mandos estandar de SDS. A ver si los amigos de Educa se ponen las pilar y deciden fabricar algo en esta línea.
Saludos!.
Je je je, ya sabía yo que te iba a gustar.... Después de las pruebas satisfactorias ya tenemos el pedido conjunto en marcha....
Por cierto, debo comentar que el modelo de TrueSpeed merece también muy mucho la pena... y, a mi el botón de cambio de este último me parece mucho mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blerk306 en 19 de Septiembre del 2013
JuanLUX escribió:Dom Sep 15, 2013 10:11 pmJe je je, ya sabía yo que te iba a gustar.... Después de las pruebas satisfactorias ya tenemos el pedido conjunto en marcha....
Por cierto, debo comentar que el modelo de TrueSpeed merece también muy mucho la pena... y, a mi el botón de cambio de este último me parece mucho mejor.
Muy buenos mandos los dos, coincido en el tacto raro del pulsador, pero es un mal menor, se cambia por otro tipo de pulsador y listo.
Lo importante y lo que mas me gustó fue el tacto del gatillo y el tipo de cursor, me convencieron mas que el contacto de pletinas del TrueSpeed.
Ya estoy deseando que llegue para aparcar el mando original.
Un detallazo por tu parte unos análisis tan completos y la posibilidad de haberlos probado. Imagen
Editado 19 de Septiembre del 2013 por blerk306

Responder

Volver a “Sistema SDS”