Central rota... y el sat no quiere saber nada!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Central rota... y el sat no quiere saber nada!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 23 de Enero del 2013
Bueno, soy el primero en dar una mala noticia sobre el sat de scalextric, pero hoy he llamado al sat para decirles que tengo un problema con una central basic y me han dicho que es un problema de versiones y que no pueden hacer nada...
El problema es que la central en cuestión funciona bien como central principal, pero si la conecto por cable de conexión a la pit box o a otra basic que tengo se enciende el red rojo al lado de la conexión y empieza a dar fallos en el comportamiento de los coches. Si las centrales no son compatibles como puede ser que los coches funcionen (aunque sea de forma erronea)??? Y los del sat me dicen que lo único que puedo hacer es desecharla!!! que hijos de ...
Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido o si sabéis si hay reparación para esto echarme un cable por favor.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
Sí, era algo que pasaba, pero leches! tienen que cambiártela!!!
Cuando la compraste?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 23 de Enero del 2013
Hace ya tiempo DJ no tengo ticket ni nada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
Tio yo pondría los cojo..s en la mesa, y llamaría de nuevo, no pueden hacer eso, es que no es algo a devolver, es para poder comprar más material y ampliar a más pilotos, increíble...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 23 de Enero del 2013
Hazlo publico en su facebook ó twitter

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 23 de Enero del 2013
Meteles caña en Twitter. Diles que tienen una incompatibilidad entre productos, cuando su publicidad indica que el sisema es siempre actualizable de Basic a Pit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 23 de Enero del 2013
A mi hará 6 meses me pasaba con una central pit box y 2 centrales básicas, que no eran compatibles y hacían cosas rarísimas los coches. Y también se encendía la luz roja. Además tenía una central pit box que la había fundido intentando arreglar los leds de combustible, que no iban y al final la jodí entera.
Me puse en contacto por mail con el sat y me respondieron que se lo enviara todo para valorar lo que pasaba y el arreglo de la fundida. Respecto a la incompatibilidad seguramente sería un problema de firmware y había que cambiarselo.
Todo lo había comprado de segunda mano y por supuesto, no tenía factura de nada y nada tenía garantía.
A los 15 días me llegó un paquete a casa con todas las centrales funcionando y totalmente compatibles.
No me cobraron ni un centimo. La verdad es que hasta el momento es el mejor sat que he visto, tanto por la rápidez como por el detalle de ni siquiera cobrarme nada por la reparación de la que fundí yo. Así que me extraña mucho lo que comentas. Mucho han tenido que cambiar las cosas para un cambio tan radical.
Editado 25 de Enero del 2013 por elgoland

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Enero del 2013
A mi me han hecho lo mismo que comenta elgoland hace muy poco y ya bajo gestión de Educa, a mi también me extraña, yo les llamaría otra vez y volvería a plantear el asunto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Enero del 2013
A mi me arreglaron un porsche 911 al que le faltaban los semiejes, y alguna cosa mas, y no me cobraron nada, y tampoco tenia ticket, no se si es que ven que tecnitoys no les va a vender definitivamente la licencia y entonces no quieren hacerse cargo, que puede ser.
Que yo sepa tienen la licencia de distribucion durante un año, creo que hasta marzo y entonces negociarian seguir o no, yo creo que o ven que no se la van a dar definitivamente o ven que no es tan rentable como creian y deciden ellos mismos no seguir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 27 de Febrero del 2013
Bueno, hace un par de semanas se me quemó una central pitbox, llame otra vez y me lo cogio el mismo hombre de la ultima vez y me dijo que sin ticket no podian arreglarme nada. Decidí ponerme pesado y llamar todos los días hasta que me lo arreglaran, y al día siguiente me cogio el teléfono un chaval muy majo y me dijo que se lo enviara con las fechas de compra aproximadas escritas en un papel y que no me preocupara de mas, ya de paso le dije lo de la central no compatible y me dijo que lo enviara también. Semana y media después, me acaba de llegar todo y funciona correctamente. Asi que me retracto de mis palabras y un 10 para el SAT.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 27 de Febrero del 2013
Pero entonces no es el sat de sds lo que funciona mal o bien, son las personas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Febrero del 2013
Ya me parecia a mi, de siempre se han ortado muy bien, yo siempre cuando les mandaba algo y no estaba en garantia les decia que me lo cobraran, que no habia problema, y me lo arreglaban sin problema ninguno.

Responder

Volver a “Sistema SDS”