Problemas con la pista !

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas con la pista !

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mamix en 1 de Noviembre del 2018
Buenas noches :
Despues de convertir mi scalextric analogico a digital, compre de segunda mano : digital system central, scalextric digital system cuenta vueltas , mas dos coches digital system para utilizar el sistema, en los cuales me estafaron ya que he tenido que comprar dos porta guias para que estos funcionen .
Utilizo el transformador de la anterior pista que es de catorce vatios. Seria necesaria una de 18vatios?
Es normal que el coche no se salga de la pista aun teniendo la velocidad a tope ?  Es mas rapido un coche que otro tal vez tenga que ver con la potencia del transformador ?
Gracias por la atencion .
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Noviembre del 2018
Para empezar, sí, para SDS es necesario el transformador de 18Vdc (Voltios, no watios).
Para WOS no puedo confirmarte si es de 14Vdc o 18Vdc.
 
El coche con imán es difícil que se salga, pero salirse si está bien debe salirse con el gatillo al máximo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mamix en 2 de Noviembre del 2018
djlutz escribió:Vie Nov 02, 2018 1:10 pmhace 2 horas, djlutz dijo: Para empezar, sí, para SDS es necesario el transformador de 18Vdc (Voltios, no watios).
Para WOS no puedo confirmarte si es de 14Vdc o 18Vdc.
 
El coche con imán es difícil que se salga, pero salirse si está bien debe salirse con el gatillo al máximo.
Buenas tardes:
El coche o los coches no se salen de la pista aún pulsando a tope el mando.
Sabríais decirme de que se puede tratar? 
Además uno de los coches no alcanza la velocidad del otro .
Gravias por la pronta respuesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 2 de Noviembre del 2018
Hola, si lo que tienes es sds tienes que utilizar el transformador de 18v. Analógico y WOS si van con el de 14v. Lo que ya no sé si tiene que ver el transformador para que los coches no te funcionen bien. Es cuestión de probar el de 18v para descartar que sea por el transformador 

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”