Circuito permanente

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Diciembre del 2012
Hola a todos, este es mi primer post me presento con el y os pongo las primeras imágenes de lo que va a ser mi circuito de sds.
Imagen
El diseño no es el definitivo y me estoy planteando cambiar la doble curva de entrada a meta por una curva peraltada,
lamentablemente no tengo el diseño en trackpower ni nada por el estilo pero me agradaria que me ayudaseis a mejorar mi circuito y algunos posibles fallos antes de montarlo definitivamente.Las medidas son aproximadamente 2,50 por 1,40.
Un saludo!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 3 de Diciembre del 2012
Hola , bienvenido
Seguro que por casa tengo alguno diseñado, aunque sería bueno que pusises tu stock ó bien saber si ampliaras tus pista para hacer el diseño
Bueno lo dicho bienvenido y esta tarde te miro algún circuito
Saludos
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Diciembre del 2012
Hola, agradecería el diseño siempre y cuando sea en un espacio no muy grande. Sobre mi stock, tengo 19 interiores, 8 standards y el resto son rectas, aparte de dos medias rectas, dos cuartos de rectas y dos rectas de cierre y estoy planenando comprarme una curva peraltada.
Un saludo, Miguel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Diciembre del 2012
He pensado en hacer un tablero en forma de L para disponer de mas espacio ya que quiero poner una pista analogica en el mismo tablero, la verdad es que ahora mismo estoy hecho un lio...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”