Mudanza = nuevo circuito!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 26 de Diciembre del 2011
Tiene muy buena pinta, me gusta el circuito. Cuando lo decores pon mas fotos. Yo espero montar el mío esta semana. Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 27 de Diciembre del 2011
annaso escribió:Lun Dic 26, 2011 9:41 pmTiene muy buena pinta, me gusta el circuito. Cuando lo decores pon mas fotos. Yo espero montar el mío esta semana. Un saludo
En realidad este circuito es temporal mientras no consiga pistas para hacer el que tengo en mente (está más atrás en este tema) así que este no tengo pensado decorarlo.
Queremos ver fotos del tuyo, eh?
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 28 de Diciembre del 2011
Hola a todos!!!
Parece que este circuito "temporal" gusta. Y la verdad es que es bastante divertido. Así que ahora se me presenta la duda de si esperar a comprar más pistas para montar el circuito que quería, o si quedarme ya con este!!!
El "temporal" decorado sería algo así:
Imagen
(El portátil, así como el soporte, no es definitivo).
Y este el que tenía planeado:
Imagen
La diferencia es de unos 30cm sólo. Además en el "temporal" está más optimizado el stock que ya tengo, y sólo tendría que adquirir las incorporaciones para hacer la gasolinera.
¿Qué decís? ¿Cuál de los 2 os gusta más?
Necesito vuestra ayuda!!!!
Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 30 de Diciembre del 2011
Pues si tienes que gastaste mucho para hacer el segundo circuito, yo me quedaría con el primero, ya que no hay micha diferencia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 30 de Diciembre del 2011
Si, creo que me quedaré con el que ya tengo montado.
Además, aparte del dinero está el tema del puente, ya que no es que sea un manitas precisamente y así me evito rompederos de cabeza.
Gracias y un saludo!!
Feliz Año Nuevo a todos!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 2 de Marzo del 2012
Buenas a todos!!!
Después de bastante sin avances... así sigo!! Igual que la última vez!!
El caso es que tengo un problemita con las curvas interiores... ya se que no se aconseja poner más de 2 o 3 seguidas, pero todos los coches van bien salvo el safety.
Tengo puestos los pianos interiores, pero el safety se atasca de vez en cuando. He comprobado que estos pianos son bastante mierda: dejan una pequeña separación entre ellos y quedan como inclinados hacia arriba (la parte más interior queda un poco elevada). He probado a pegarlos bien al tablero, pero da igual.
He pensado que a lo mejor quitando los pianos interiores y enrasando bien la pista podría funcionar, qué decís?
Otra cosa con el enrasado: cartón pluma+moqueta fina de cesped, pero no se si la rueda al salirse y pisar la "hierba" acabará arrancando los pelos de la moqueta, no?
Un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Urislot en 1 de Diciembre del 2012
eduvingis escribió:Vie Mar 02, 2012 3:37 pmBuenas a todos!!!
Después de bastante sin avances... así sigo!! Igual que la última vez!!
El caso es que tengo un problemita con las curvas interiores... ya se que no se aconseja poner más de 2 o 3 seguidas, pero todos los coches van bien salvo el safety.
Tengo puestos los pianos interiores, pero el safety se atasca de vez en cuando. He comprobado que estos pianos son bastante mierda: dejan una pequeña separación entre ellos y quedan como inclinados hacia arriba (la parte más interior queda un poco elevada). He probado a pegarlos bien al tablero, pero da igual.
He pensado que a lo mejor quitando los pianos interiores y enrasando bien la pista podría funcionar, qué decís?
Otra cosa con el enrasado: cartón pluma+moqueta fina de cesped, pero no se si la rueda al salirse y pisar la "hierba" acabará arrancando los pelos de la moqueta, no?
Un saludo a todos!!!
Lo mejor para enrasar los circuitos es carton de doble capa y moqueda, esa de Leroy Merlin, que es muy barata. Me encantas los circuitos, son preciosos, espero que consigas acabarlo y disfrutarlo :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 10 de Diciembre del 2012
Urislot, gracias por comentar!!
Este circuito es viejo, si bien nunca acabó de estar terminado del todo, ya estoy embarcado en otra aventura /forums/index.php?showtopic=21092.
Ando de mudanza en mudanza y no acabo de establecerme!!!! Dios, a ver si donde estoy ahora aguanto algo mas...
Un saludo!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”