circuito casero

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

circuito casero

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 29 de Marzo del 2012
Hola
Esta tarde al salir del trabajo y despues de insistir mi hijo durante varios dias he montado el circuito que os dejo en la foto y el plano.
Bastante divertido y rapido
Solo comentaros que hasta el momento no había hutilizado las interiores y despues de oir varios comentarios sobre ellas a mi me han parecido bien, el coche en ocasiones si pasa muy rapido se sale, pero bueno, no todo es correr, también ha que frenar.
Sobre el cambio de pista en curva tambíen me ha dido bien
Bueno, es tarde y marco a dormir
Saludos y hasta otra
Chema
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Colito-Cortalaire en 1 de Abril del 2012
Muy chulo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Abril del 2012
Se ve divertido, a mi lo que no me convence es que la zona de las 4 interiores y la contrarecta estén pegadas a la recta de meta...el que vaya por el carril exterior de las interiores como culee se lleva a cualquiera que venga lanzado por la recta de meta, yo trataría de separarlo un poco y buscar bordes para las interiores, de dejarlo así pondría al menos una valla separando las dos zonas para que no haya accidentes en sentido contrario.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 1 de Abril del 2012
Lo que puede hacer para evitar el problema de las interiores seria colocar antes y después de estas una media recta, así por lo menos evitaría el contacto con el cambio en curva. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Abril del 2012
mjh escribió:Dom Abr 01, 2012 10:39 amLo que puede hacer para evitar el problema de las interiores seria colocar antes y después de estas una media recta, así por lo menos evitaría el contacto con el cambio en curva. Imagen
No termino de entender...si pone medias rectas antes de la "U" de interiores, éstas se montarían encima de la primera curva tras la recta de meta... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 5 de Abril del 2012
Me he explicado mal, seria sustituir la recta que va antes del cambio en curva y la que va después por dos medias rectas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Abril del 2012
Ahora te entiendo, si, de esa forma se evitaría el contacto con el cambio en curva, pero en mi opinión sigue teniendo el problema que si un coche culea al final de las interiores puede colisionar con el que venga lanzado por la recta de meta en dirección contraria, habría que poner alguna valla para separar ambos sentidos pero de esa forma se limitaría mucho la velocidad el carril exterior de las interiores, para mi la mejor solución sería diseñar de forma que quedara espacio libre entre los dos sentidos Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”