problemas con los cambios de carril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

problemas con los cambios de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jomopra en 6 de Diciembre del 2011
Bueno dias a todos/as, soy nuevo en esto, tanto en el mundo del Scalextric como en el de los foros, por ambas cosas pido disculpas. Quiero montarle a mi hijo un circuito, y me han surgido dos problemas. Me he comprado el circuito Digital system con Pit Box, he programado los coches con sus mandos y solo me funciona correctamente uno de ellos. Los otros dos no me hacen el cambio de pista. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Y segundo, alguien me puede ayudar a diseñar un circuito en un espacio de 3 metros por 1,80?. Gracias anticipadas y perdonar mi ignorancia, ya sabeis un padre que quiere iniciar a su hijo en el mundillo del Scalextric.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2011
Que pit box es?
Las guías son rojas o negras, esto depende del set pitbox ya que los antiguos eran con guí negra y tenían estos problemas, con las guías rojas se solucionó en parte, pero cuidado que los nuevos coches con V2 también van mejor y la guía es negra.
Mejor cuelga la foto de la caja y descartamos el problema y atacamos po otro lado. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jomopra en 6 de Diciembre del 2011
djlutz escribió:Mar Dic 06, 2011 2:31 pmQue pit box es?
Las guías son rojas o negras, esto depende del set pitbox ya que los antiguos eran con guí negra y tenían estos problemas, con las guías rojas se solucionó en parte, pero cuidado que los nuevos coches con V2 también van mejor y la guía es negra.
Mejor cuelga la foto de la caja y descartamos el problema y atacamos po otro lado. Imagen
No puedo colgar ninguna foto, pero será el nuevo, lo compré ayer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jomopra en 6 de Diciembre del 2011
jomopra escribió:Mar Dic 06, 2011 2:39 pmNo puedo colgar ninguna foto, pero será el nuevo, lo compré ayer.
yo creo que lo tengo mal configurado algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2011
Que lo compraras ayer no te da ninguna seguridad, ya que se siguen vendiendo algunos Rally Imagen
En el foro hay un post que explica como subir fotos (creo que está en general), leelo que no te costará entenderlo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Diciembre del 2011
A mi lo de "Me he comprado el circuito Digital system con Pit Box, he programado los coches con sus mandos y..." me suena a que se lo ha comprado ahora con lo que muy mala suerte tendría para que sea uno viejo. Que nos lo confirme como dice DJ.
Si es nuevo, probablemente sea problema de los coches ¿cuando das al cambio de carril en los coches que no cambian oyes un "click"? o mejor aun, abre los coches (tranquilo que no pasa nada) y poniendo el chasis sin carroceria en pista comprueba que cuando das al botón de cambio de carril el brazo del chip actua e incide sobre la guía.
Para ir descartando más cosas...
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jomopra en 6 de Diciembre del 2011
Hola!!!
He abierto los tres coches que me vienen (un BMW Blanco, un porche negro y un corvette amarillo), efectivamente, tanto en el porche como en el bmw no me hace ningún click, en el corvette si. Alguna solución aparte de ir a la tienda a devolverlo? Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2011
jomopra escribió:Mar Dic 06, 2011 4:39 pmAlguna solución aparte de ir a la tienda a devolverlo? Gracias anticipadas.
Si te gusta el slot digital, yo me pasaría el viernes por la tarde por el California y ves nuestras pistas de N-Digital. Igual te lo piensas mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2011
Has intercambiado los mandos? No sea que fallen los dos mandos y solamente cambie uno.
Los coches no se asocian a un mando específico sino al numero donde está conectado ese mando, bueno, seguro que lo sabras pero por si acaso...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jomopra en 6 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Mar Dic 06, 2011 5:23 pmHas intercambiado los mandos? No sea que fallen los dos mandos y solamente cambie uno.
Los coches no se asocian a un mando específico sino al numero donde está conectado ese mando, bueno, seguro que lo sabras pero por si acaso...
no, lo que fallan son los coches, he probado cambiar los mandos, y seguro que son los coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2011
El pack es de los nuevos (no el más nuevo, pero de los nuevos, con v2).
Como dice Litus, devuélvelo, pero antes échale un vistazo a ND en Palau Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2011
djlutz escribió:Mar Dic 06, 2011 6:54 pmComo dice Litus, devuélvelo, pero antes échale un vistazo a ND en Palau
Estás en las nubes, DJ, el viernes toca en el California (BCN capital) . Que no sea que vaya a la tienda Palau en Pelai y le digan que no existimos Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2011
También puede ir a Palau a echar un vistazo a ND Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Mar Dic 06, 2011 4:52 pmSi te gusta el slot digital, yo me pasaría el viernes por la tarde por el California y ves nuestras pistas de N-Digital. Igual te lo piensas mejor.
litus14 escribió:Mar Dic 06, 2011 7:01 pmEstás en las nubes, DJ, el viernes toca en el California (BCN capital) . Que no sea que vaya a la tienda Palau en Pelai y le digan que no existimos Imagen.
djlutz escribió:Mar Dic 06, 2011 7:43 pmTambién puede ir a Palau a echar un vistazo a ND Imagen
Ni California ni palau ni leches... he confundido el nick de jomopra con el de jobcn Imagen :ja: Imagen
ya me extrañaba que no quisiera venir Imagen
Sorry, jomopra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2011
jomopra escribió:Mar Dic 06, 2011 4:39 pmHola!!!
He abierto los tres coches que me vienen (un BMW Blanco, un porche negro y un corvette amarillo), efectivamente, tanto en el porche como en el bmw no me hace ningún click, en el corvette si. Alguna solución aparte de ir a la tienda a devolverlo? Gracias anticipadas.
Osea.. que los coches, correr sí que corren pero solamente fallan en que no cambian?
Y tampoco hacen clic?
A veces queda algo encallado el trozo que sale por debajo de la guia para hacer el cambio, pero si no se oye clic...
Cambialo, mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Mié Dic 07, 2011 10:55 amOsea.. que los coches, correr sí que corren pero solamente fallan en que no cambian?
Y tampoco hacen clic?
A veces queda algo encallado el trozo que sale por debajo de la guia para hacer el cambio, pero si no se oye clic...
Cambialo, mejor.
Lo que tienes que ver es con el coche abierto si cuando le das al botón de cambio de carril del mando el brazo del chip se mueve o quiere moverse, eso es lo que produce el click que se oye. Lo digo porque puede pasar que se quede enganchado o como dice litus que se enganche por abajo la piececita que sale por debajo de la guía y provoca el cambio de carril. Si el brazo no hace ademán ni de moverse entonces es el chip seguro.
Opciones tienes 2, o bien devuelves el pack entero a la tienda y rezas porque el que te den no tenga éstos u otros problemas. O bien llamas al SAT de tecnitoys, que es de lo mejor de la compañía, y ellos van a tu casa y te los cambian por otros.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”