De F1 SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

De F1 SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Davidlunarez en 14 de Septiembre del 2018
Bueeeeenas.
Sí, ya lo sé. Llego por lo menos 5 años tarde. El SDS está obsoleto y a poca gente le interesa ya, pero como WOS está tan sumamente caro, no tiene de momento comercialización F1, es muy limitado en cuanto a coches y ni siquiera sabemos si lo van a mantener en el mercado o será el "proximo SDS"... pues eso. Aquí estoy yo en mis trece.
Y se me plantean un par de dudas, despues de mirarme los últimos 100 (por lo menos) hilos de este subforo:
  • Alguien ha probado, no ya a digitalizar F1 de otras marcas (que sé que sí aunque es muy dificil), si no a adaptar la carroceria de F1 de otras marcas a la de algún F1 SDS?? Sería viable?
  • Existe algún listado actualizado en el que figuren todos los F1 (y otros tipos) SDS comercializados? He visto algunos pero me da la sensación que no abarcan los últimos años (2013-14-15)
  • Hay alguien en el foro que venda chips F1 sds, los arregle o los ponga (a cambio de un módico precio)?
  • Y por último, no pretendo aburrir, creéis que WOS sacará F1, o directamente WOS caerá y vendrá otro sistema nuevo?
Editado 14 de Septiembre del 2018 por Davidlunarez



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Davidlunarez en 14 de Septiembre del 2018
Matizo que entre todos los hilos que he leído, mucha información, vendedores y páginas que se proporcionaban ya son enlaces rotos (por todo el tiempo que ha pasado), lo que me ha dificultado encontrar las respuestas a estas preguntas. Por tanto disculpas y gracias de antemano con esta ayuda.
Editado 14 de Septiembre del 2018 por Davidlunarez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2018
Hombre David!
Como tu por aquí? Imagen
 
Tranquilo, lo haces bien, muy bien. Como comentas, en la web hay muchos enlaces rotos, una lástima.
 
yo tengo muchas, muchas dudas que WOS siga habrá que esperar a los próximos meses, pero si tienen algo pensado, será para Navidades, con lo que si hay continuidad de WOS o nuevo sistema, debería ver la luz en breve en todas las TVs.
Pero tengo serias dudas de si la respuesta tendrá que esperar un año más...
 
Las tres primeras preguntas espero que alguien las pueda responder, pero listado oficial creo que había algo en la antigua página de tecnitoys, pero ni ellos mismos la actualizaban.
Al final, había más info en la de SCX USA que aquí mismo, pero todo está abandonado, todo, ni un solo link de sus páginas funciona adecuadamente.
Esto es lo que queda de Bryan young el crack de la época de SCX USA:
https://www.youtube.com/channel/UCnPzBh-1tbBaDy5ZCcfjFKg
Él siguió con Fábrica de juguetes, y de momento está "esperando".
 
 
 

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”