chip safety car

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

chip safety car

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 2 de Marzo del 2014
Alguien me puede decir si el chip del safety tiene alguna diferencia comparado con los normales?
Es que me he comprado uno de segundo mano y funciona como uno normal, no hay manera de que vaya solo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 2 de Marzo del 2014
Hola, diferencia a la vista no hay, te puede pasar 2 cosas una es que esté programado como coche normal  lo tengas que pasar a modo safety o te hallan engañado si le cambiaron el chip safety por otro normal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 2 de Marzo del 2014
Gracias por tu respuesta, seguramente me han engañado, programo el coche una y otra vez y siempre va con el mando.
Que le vamos a hacer.
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 3 de Marzo del 2014
lucio escribió:Dom Mar 02, 2014 3:24 pmGracias por tu respuesta, seguramente me han engañado, programo el coche una y otra vez y siempre va con el mando.
Que le vamos a hacer.
gracias
 hola! si te han engañado , es lamentable que siga habiendo sinverguenzas que jueguen con nuestro dinero que con esfuerzo juntamos para adquirir material con el que mejorar nuestro hobby ... te has puesto en contacto con el vendedor? quizas haya pueda darte una explicacion razonable , y si es honrado (ojala tengas suerte) , te devuelva tu dinero
 
tambien podrias ponerte en contacto con el servicio tecnico de scalextric , y ellos quizas te orienten sobre el chip , y si canta la gallina , lo mismo te lo cambian por uno en perfecto estado ; el SAT de scalextric es sobresaliente , al menos en mi experiencia , y en la de varios conocidos que por desgracia han tenido que recurrir a ellos , siempre muy atentos y dispuestos a dar una solucion que te convenza
 
suerte , ya nos contaras!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 3 de Marzo del 2014
Bueno, el coche lo compre en el mercadillo de masadas y lo compre en un puesto en el cual muchos de Barcelona que estan en este foro seguro han comprado alli algo en alguna ocasion. Yo creo que son de fiar y seguramente el mes que viene pueda aclarar el asunto, para mi que no sabian que tenia el chip cambiado.
No obstante voy a ponerme en contacto con el sat a ver si aunque sea pagando me puedo hacer con un chip de safety.
 
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Marzo del 2014
Asunto solucionado gracias al SAT, safety en marcha.
 
un saludo
Editado 14 de Marzo del 2014 por lucio

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”