Ford Fiesta RS WRC Dynamics Rfe-A10113S00

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ford Fiesta RS WRC Dynamics Rfe-A10113S00

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 17 de Noviembre del 2013
Hola de nuevo voy a poner unas fotos con mas detalles, es casi igual que el Citroën.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos alfonso



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 17 de Noviembre del 2013
Muy buenos los 2 coches Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 17 de Noviembre del 2013
Gracias Adrián.
Ahora hay una oferta que comprando uno te dan dos.
Lo que tengo problema es encontrar las guías SCX20310, mande un correo a tienda de juguetes a ver lo que me dicen.
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 17 de Noviembre del 2013
Alfonso ¿Cómo y con qué herramienta rematas esos semiejes artesanales? ¿No se pueden usar los soportes de semieje v2 ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 17 de Noviembre del 2013
Hola, he digitalizado otro ford fiesta y le puse los soportes semieje v2, pero quedan demasiado altos y las ruedas no tocan el suelo. A mi no me gustaban como quedaban. Al final lo que hice es quitarle al chip v2 la carcasa y poner el eje completo original, poniéndole cinta aislante para que no cortocircuite. Pero también me intriga como ha hecho los ejes alfonsoqui, a ver si nos ilumina, pues me parece muy buena opción. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 18 de Noviembre del 2013
mjh escribió:Dom Nov 17, 2013 5:23 pmHola, he digitalizado otro ford fiesta y le puse los soportes semieje v2, pero quedan demasiado altos y las ruedas no tocan el suelo. A mi no me gustaban como quedaban. Al final lo que hice es quitarle al chip v2 la carcasa y poner el eje completo original, poniéndole cinta aislante para que no cortocircuite. Pero también me intriga como ha hecho los ejes alfonsoqui, a ver si nos ilumina, pues me parece muy buena opción. ImagenImagenImagen
Hola chicos,voy a intentar explicar, como hice con las ruedas delanteras,
El eje que trae con el piñon lo quito, marco hasta donde llega el eje con la rueda y el casquillo que luego ponemos en la carroceria.
Una vez que esta marcado, saco la rueda lo corto y por el lado que esta cortado con un martillo lo machaco un poco y incluso con una puntilla de acero le doy un toque en el centro del eje.
Como podras comprobar ya el eje no sale por el casquillo, le pones la rueda y listo.
Queda muy bien.
Saludos alfonso
Editado 18 de Noviembre del 2013 por alfonsoqui

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”