BMW M3 DTM " Spengler"

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

BMW M3 DTM " Spengler"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 3 de Octubre del 2013
Bueno, veo que esto se anima a pesar de algunas deserciones.. Imagen :ja: Que no decaiga el foro!
Acabo de recibir uno de los nuevos DTM de Carrera y no he podido esperar mucho a digitalizarlo. Imagen Es el BMW DTM" Spengler" en un magnifico negro Mate. La verdad es que es un coche espectacular donde los haya. Toda la nueva serie de DTM de Carrera tienen un nivel de acabado y detalles impresionante.
Imagen


Puestos en faena, la digitalización no tiene mucho misterio, rebajar el tetón de la guia y ajustarlo para que esta quede lo más pegada al chasis posible, eliminar los remates del chip de carrera para dejar el interior liso y colocar el chip practicamente igual que en un SCX. Por último le suelo poner unos neumáticos más ajustados delante, para bajar el morro y asegurar el conteo y por supuesto ponerle luces, que la serie Evolution no las trae y el coche con ellas gana un montón.
Imagen

Es un coche que va muy bien en pista, lleva el mabuchi caja corta de todos los carreras y por supuesto va forrado de imanes. A lo mejor pruebo a quitarselos y lo corro en Bungoring contra otros DTM que estamos preparando para la próxima temporada.
Aquí os dejo unas fotitos.
Imagen

Imagen

Saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 3 de Octubre del 2013
Es precioso.... Viendo los nuevos coches y todas oas licencias q tiene carrera no se si al final hubiera sido bueno qur scx se lo quedaran los austriacos.... Porque al paso que va educa nos quedamos solo con digitalizaciones.
Espero verle en bungoring
Saludos Rubén

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Octubre del 2013
Que lindo coche ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blerk306 en 3 de Octubre del 2013
Me encanta! Y el trabajo muy fino, a ver si lo vemos pronto en funcionamiento.
La verdad es que viene muy bien detallado y los acabados de primera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 4 de Octubre del 2013
El coche es precioso, y tu trabajo muy fino, enhorabuena.
Solo falta probarlo y ver si hace eso que sabes que no suelen hacer la mayoría de los coches digitalizados para SDS.
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 4 de Octubre del 2013
Hola, un coche precioso y una digitalizacion muy limpia, enhorabuena ImagenImagen .
Lo probaremos en BR, a ver si le da caña a los SCX y el paso por meta es bueno.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BladeRunner en 4 de Octubre del 2013
Buenas,
Ya lo hemos comentado por otro lado... el coche más bonito en mucho tiempo... Lo tenía como objetivo.
ayer estuve viendo la otra decoración en Coleccionismo Blanco, pero me gusta más este...
Salu2 para to2!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Octubre del 2013
RGV escribió:Jue Oct 03, 2013 7:18 pm.... Porque al paso que va educa nos quedamos solo con digitalizaciones.
Ya te digó, Rubén. Nos espera otro año de refritos y decos sin ninguna novedad. Imagen
ADRIAN escribió:Jue Oct 03, 2013 8:12 pmQue lindo coche ImagenImagen
Gracias Adrián. Los M3 son de mis coches favoritos.
bungoF1 escribió:Vie Oct 04, 2013 9:05 amSolo falta probarlo y ver si hace eso que sabes que no suelen hacer la mayoría de los coches digitalizados para SDS.
Eso siguen siendo misterios de SDS, aunque yo me conformo con que no lo hagan los SCX Imagen :ja:
javieryaki escribió:Vie Oct 04, 2013 9:36 amLo probaremos en BR, a ver si le da caña a los SCX y el paso por meta es bueno.
Desde luego, lo probaremos y compararemos, aunque estos motores no son equivalentes a un RK.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 4 de Octubre del 2013
Estoy liado con gallardo de ninco, voy a probar con un rip algo mas grande a ver q tal marca, separado del chip, colocado bajo el.,,.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Octubre del 2013
Yo creo que el mayor problema es que educa, segun parece ha obtenido la licencia por un año, si vas año a año poco puedes hacer, si inviertes mucho y luego te quedas sin la licencia has tirado el dinero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 5 de Octubre del 2013
tienes alguna foto de como has preparado la guia? para mi sigue siendo el misterio sin resolver a la hora de comprender como digitalizar otras marcas a SDS Imagen
gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 5 de Octubre del 2013
p1978 escribió:Sab Oct 05, 2013 11:19 amtienes alguna foto de como has preparado la guia? para mi sigue siendo el misterio sin resolver a la hora de comprender como digitalizar otras marcas a SDS Imagen
gracias!
Pues no se las he hecho, porque en los carrera es bien facil. Usas una guia de F1 y le cortas los vastagos que trae,aumentas el paso del hueco de la guia en el carrera y la pruebas y ajustas, pero poco más hay que hacer. Como mucho rebajar la longitud del hueco del paso de la guia del carrera para que asome bien la parte superior de la guia F1, donde presionará la palanca de cambio. No tiene más misterio.
Saludos!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 5 de Octubre del 2013
victor-maiden escribió:Sab Oct 05, 2013 7:41 amYo creo que el mayor problema es que educa, segun parece ha obtenido la licencia por un año, si vas año a año poco puedes hacer, si inviertes mucho y luego te quedas sin la licencia has tirado el dinero.
Efectivamente, se limitan a fabricar (coches y circuitos) para la campaña de Navidad y a vender el 75% del stock en esas fechas. El resto del año ni invierten ni tienen atendidas las tiendas. Hasta que no se defina la empresa que se quede definitivamente con la marca (que ojala sea Educa u otra española) no habrá novedades ni se volvera a la normalidad en el suministro.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”