Varias preguntas sobre coches ....

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Varias preguntas sobre coches ....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 15 de Julio del 2005
Hola a todos.
Tengo que comprar varios coches para el Club Slot Todolella, y me surgen varias dudas:
1) ¿Como se sabe si un coche es Power line sin abrir la caja?
2) ¿Qué modelos de los que venden sueltos pueden ser Power Line y No power line?
3) Realmente, ¿qué problemas dan los coches "no power line" en un circuito todo Power line?
Gracias por vuestras respuestas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Julio del 2005
en el chasis tienen el logotipo de PL.
Ke ke puede pasar: que salgan disparados, que se aceleren sólos, que vallan a tirones, en definitiva, que tengan vida propia, una vez más: comprar solo PL. Tambien puede que no pase nada, pero me juego por la experiencia que tengo con esto del PL (circuito DTM no PL, pistas no PL y circuito rally PL) que a la larga te da problemas, fijo
Los coches: lo tienen en el chasis dibujado el logo de PL.
Las pistas: en los cantos tienen troquelado el logo de PL.
Los accesorios: lo tienen estampado con una pegatina.
REPITO: TODO PL (los bordes, como es lógico no son PL ni no PL.
Pensar que en el futuro sacarán accesorios que solo funcionarán corectamente con PL. (el puente no luce si no esta conectado a la centralita PL y todas las pistas entre llos PL), el cuentavueltas te terminará dando fallos, y los coches lo ke te he comentado antes
Vamos a Ver, si te dan a elegir entre Windows 95 y Windows XP, cual escogerías, las 2 pueden tener fallos pero por lógica la que lleva la tecnología más moderna es mejor, no, pues eso.
Y si me dices que tienes un circutio todo PL, ni regalados (bueno eso si, te puede valer la carrocería), hay ofertas por 25 o 30 € de coches nuevos sin extrenar no PL, es un 33% de ahorro pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, te terminarás arrepintiendo.
Pero esto sólo es un consejo basado en mi pobre experiencia :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZINC en 15 de Julio del 2005
Yo tenia el Astra y el TT no PL tuvieron que ir de cabeza a el servicio tecnico de scalextric para cambio de chip, tenian vida propia como la niña del exorcista, iban a su bola ahora voy ahora me paro ahora me disparo contra la valla puff un desastre , osea mi consejo todo PL o na.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2005
Esto lo llevamos defendiendo en este foro de siempre, todo, todito PL...
El TT rojo no existe PL, lo encontrareis de oferta, no lo compreis, por eso esta de oferta!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 15 de Julio del 2005
Ayer mismo hablé con tecnitoys y me aseguraron que todos los modelos de coches son ya powerline, incluso el Audi TT (pregunte en concreto por él).
Sobre los que tienen almacenados en establecimientos y rebajados no powerline, te puedes arriesgar a comprarlos y después que te los cambie el servicio técnico de tecnitoys, pues lo está haciendo.
El nuevo circuito para diciembre, seguramente al precio del DTM, los nuevos coches sueltos a lo largo del último trimestre, la recta con cambio de carril alta velocidad va a ser que no, el club digital están en ello... Y que todos los bordes van a ser ya en ROJO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 15 de Julio del 2005
Hola,
What is the difference PL or not PL ? [smilie=dontknow.gif]
Are they digital or standard ? [smilie=dontknow.gif]
muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Julio del 2005
The products no PL are a first system of digital, not compatible with the new system Power Line, the tracks and the cars give a another line of electric power, if you catch two tracks, one no PL and another PL and turn back you see the diference

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”