Neumaticos para pista Carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Neumaticos para pista Carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2007
Alguien que me diga qué neumaticos van mejor en una pista Carrera.
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2007
Me autorespondo.
Parece ser que estos
http://www.crazy4slot.com/en/products.aspx?fsearch=sipt17
y creo recordar que le lei a M1k3lslot algo sobre los ortmann

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Abril del 2007
escribió:y creo recordar que le lei a M1k3lslot algo sobre los ortmann
Si los ortmann son de un fabricante local de Alemania que los desarrollo para pista Carrera como los neumaticos de mas grip pero despues se mostraron inferiores a los NSR tratados con alguna Quimica, sin embargo son fabulosos en pista Superslot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2007
Por lo que se ve, los ortmann son los mas usados en alemania en pista Carrera.
Los NSR, segun dicen son mejores que los otros si la pista esta sucia de restos... pero si está limpia lo mejor son los SIPT17 de slot it.
Vamos, como siempre, un lio Imagen
Un dia de estos voy a probar en Les Franqueses la pista Carrera. Ya te contaré, lo malo es encontrar aqui los ortmann y hasta los SIPT17 Imagen
Por cierto, en Les Franqueses tiene un megacircuito de SDS pero por lo que me han contado, lo han tapado con tramos de rally por falta de gente que quiera correr asi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2007
Me he comprado unos SIPT17 de slot it, en una tienda de Italia porque aqui que si quieres arroz catalina en pista Superslot van de miedo pero en la Ninco tambien y no te creas que no encuentra mucha diferencia con los Ninco sliks racing despues de rodarlos un poco son muy rapidos aun que con los ortmann consigo mejores cronos en Superslot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2007
M1K3LSLOT escribió:Me he comprado unos SIPT17 de slot it, en una tienda de Italia porque aqui que si quieres arroz catalina en pista Superslot van de miedo pero en la Ninco tambien y no te creas que no encuentra mucha diferencia con los Ninco sliks racing despues de rodarlos un poco son muy rapidos aun que con los ortmann consigo mejores cronos en Superslot.
Mikel... en mospmis los tienen.
El problema de los Ortmann en pista Carrera es que cada pista debe ser distinta porque en la de Les Franqueses, allí todos dicen que ni loco compre los ortmann ni los SIPT18 que tambien son de silicona. Es un expediente X pero es asi, solamente SIPT17.
Dices que van bien en pista Ninco? Los probaré.
Como sabras, hay neumaticos que funcionan bien siendo nuevos y otros que necesitan desgaste para su buen funcionamiento.
Ejemplo.. los Fly nuevos ya van bien. Los scaleauto nuevos van bien unas vueltas, después falat y cuando estan mas gastados es cuando van de miedo...
Los SIPT cómo los definirias? Buenos ya siendo nuevos o necesitan gasto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Mayo del 2007
Con la pista limpia son muy buenos despues de dos o tres vueltas que ganan temperatura, en pista Ninco van muy bien aunque se gastan mas deprisa que los Fly racing nuevos.
En pista Carrera no tengo mas experiencia que los tres meses con el Pro-X no llegue a cambiar ni los neumaticos cada vez que la montaba nos teniamos que salir del comedor. ImagenImagenImagen
Tambien depende del tipo de coche en el Peugeot de Ninco solo anda con las sliks de la misma casa todo lo demas es una pesadilla o rebota o patina sin punto medio, por ejemplo el Lola de Superslot solo anda bien con los ortmann ni los slot it ni nada esto es a gusto da cada piloto porque conozco gente que corria con el Lola y ponian Fly Racing ¿? a mi no me funciona esa combinacion, como indicacion general sirven unos u otros pero cuando corres a crono con tu coche y tu mando siempre hay algo que los diferencia como tu dices expediente X.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2007
Pues yo recuerdo que hace un año me decian que alli se usaba los NSR para pista Carrera, bien encolados a la llanta porque desllantan fácil... y resulta que dejaron de ir bien, luego los SIPT18 que ahora tampoco van bien y los unicos son los SIPT17. No solamente debe influir la pista sino las condiciones del local. Tal vez la humedad, el polvo, el material de limpieza de la pista... lo que sea hace que unos vayan bien ahora y dejen de hacerlo n unos meses. Es así.
Por cierto, en cuanto a trencillas, las MB siguen siendo lo mejor tambien en pista Carrera? Hay que ensancharlas un poco porque los carriles son más anchos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2007
MB indiscutible, las mejores.Incluso en otras superficies tambien.

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”