¿Cambio de dirección?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Cambio de dirección?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Diciembre del 2006
Me he comprado el Mustang 350 GT de carrera porque tengo intención de pasarlo a sds y, es curiosidad, trae un conmutador que dice en el papelito que sirve para "cambiar la dirección". Podríais decirme la dirección de ¿qué? ImagenImagen Es que me ha pillado en fuera de juego y no entiendo qué dirección puede cambiar ¿marcha atrás? Sería la hostia ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest socheo en 1 de Diciembre del 2006
tiene un sistema que hace que lo puedas poner en una direccionn o otra segun posiciones el interruptor que tiene en la parte baja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Diciembre del 2006
¿O sea que puedas ir en ambas direcciones de la pista sólo con cambiar el botón del coche? No depende de la centralita si no del coche. Pero eso es sólo para el analógico ¿no? como el de scx, aunque este depende de la centralita.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 3 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:¿O sea que puedas ir en ambas direcciones de la pista sólo con cambiar el botón del coche? No depende de la centralita si no del coche. Pero eso es sólo para el analógico ¿no? como el de scx, aunque este depende de la centralita.
Imagen
Sí, sólo para el analógico. En digital tienes nada más que un sentido de recorrido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Diciembre del 2006
Ok, gracias. Ya sé dónde puedo ir quitando cosillas para tener más espacio para digitalizarlo.

Responder

Volver a “Coches Digital 132”