Slot.it O205b oXigen 7.2V 2x14500 Li-ion Battery Holder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 25 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Jue Ene 25, 2018 10:43 amhace 3 horas, victor-maiden dijo: Bueno, despues de poner varias lineas de corriente auxiliares, he conseguido que todo el circuito tenga 12 v. No es que me gusten demasiado las pistas Ninco, pero las he enderezado, limpiado, conectado, etc... aunque lo del rail que sobresalga me sigue sin gustar, pero me quedare con ellas, ahora lo realmente complicado es conseguir cambios en X de Ninco.
Los que si hay son los cambios en curva, que sera los que compre, por que tengo 3 sitios estratejicos de mi circuito donde pueden ir bien, antes debe de haber siempre una media recta para el sensor, no?A ser posible los sensores del cambio, supongo que deben de estar en una recta, ya que si se hace en medio de una curva, o en un cuarto de recta entre dos curvas, el coche puede derrapar y no detectaria el sensor el coche, no?
Victor, en ebay suelen aparececer. Y con tu circuito con 3 o asi... y luego ponte un pit porque el fuel mola mucho y tiene mogollon de opciones de configuracion.
Busca a diario por ninco digital lane changer



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2018
He encontrado 2 o 3 cambios en X, no creo que necesite mas, 3 como mucho, el pit casi que es mas facil de encontrar.
Me gusta eso de que se puede poner el sensor en la misma recta de cambio, por el poco espacio disponible en mi circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Enero del 2018
Víctor que se puede no. Que se tiene! ImagenImagen
Si lo pones en la pista anterior, cuando el coche llegue al cambio ya se habría cerrado la pala y el coche seguiría recto.
Editado 25 de Enero del 2018 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2018
Coñoa, pues pensaba que se tenia que poner en una recta anterior.
Bueno, todo esto si slot it saca los famosos mandos economicos, no es lo mismo gastarse 450€ mas o menos que 250 o 270€, si no los saca, no tendre oxygen, los cambios me los comprare, nunca vienen mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 25 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Jue Ene 25, 2018 3:32 pmhace 2 horas, victor-maiden dijo: He encontrado 2 o 3 cambios en X, no creo que necesite mas, 3 como mucho, el pit casi que es mas facil de encontrar.
Me gusta eso de que se puede poner el sensor en la misma recta de cambio, por el poco espacio disponible en mi circuito.
se te va a ir carillo que tienes que comprar 2 electrónicas oxigen por cambio en X... Es mas barato adaptar la hornby a scalextric

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Jue Ene 25, 2018 6:13 pmhace 4 horas, horquillas20 dijo: se te va a ir carillo que tienes que comprar 2 electrónicas oxigen por cambio en X... Es mas barato adaptar la hornby a scalextric
Joder, para eso vendo las pistas Ninco y compro las nuevas de Polycar, tengo todo mi circuito Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Jue Ene 25, 2018 10:52 pmhace 7 horas, victor-maiden dijo: Joder, para eso vendo las pistas Ninco y compro las nuevas de Polycar, tengo todo mi circuito Ninco.
Bueno, si son buenas las polycar o las scaleauto, ya no va a tener sentido ni comprar ninco ni scx para oxigen. Pero todavia tienen que sacar los cambios y yo no voy a estar esperando año o año y medio. Oxigena tus cambios ninco, yo lo he hecho con mis scx, que para casa oxigen ya va muy bien ahi. Para lo otro, mejor el club con el aporte de todos. Es un vicio jugar 6 o 7 a oxigen digital con una pista de 40 o 50 metros...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2018
Jajaja, me imagino, yo de momento me conformo con mi pista de 15 metros y medio, con dos cambios seguro que me vale, intentare poner 3, creo que tengo los sitios adecuados, de momento esperare a ver que nos dicen en nuremberg y si sacan los mandos economicos, entonces si que me decidire.
Yo creo que tienen que sacarlos, para un usuario casero, que va a jugar con los amigos, famila, no necesita los supermandos, es la diferencia entre que vendan a nivel casero o no, por que la gente  se va a pensar mucho gastarse 120€ mas o menos en un mando.
Van a sacar sus pistas ya oxygenadas, acierto, para un usuario que no se quiere complicar solo es colocar y listo, no hay que soldar ni nada, solo le queda los mandos economicos.

Responder

Volver a “Sistema O2”