Slot.it O205b oXigen 7.2V 2x14500 Li-ion Battery Holder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 31 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Jue Dic 28, 2017 3:46 pmEn 28/12/2017 a las 16:46, horquillas20 dijo: creo que me va a molar bastante tener oxigen en el circuito. Y mantener tb wos. Dos formas diferentes de jugar
ya lo probaste, o todavía no te llego lo que te faltaba?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 31 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Dom Dic 31, 2017 3:10 pmhace 12 minutos, arinslot12 dijo: ya lo probaste, o todavía no te llego lo que te faltaba?
No. Lo tenemos que montar todo. Me falta el mando scp2, dongle y su bateria de litio que viene en camino de slotcar union en francia. Es que la bateria de litio no la encuentras ni en evotec ni criccrac... y el dongle 3/4 de lo mismo. En evotec tb esta agotado el chip b.
Las baterias si es facil, he pillado de 3,6v 2.400 mAh y 3,7v 1.200 mAh... Creo que esto va a ser un chorreo que solo acaba de empezar, pq ya puedo mirar coches que eran muy dificiles de wosdigitalizar... uff, otro vicio Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 3 de Enero del 2018
Puff, que pena de mi wos 
Estoy oxigenando cambios pero ya. 13 tengo que oxigenar.
Oxigen: I M P R E S I O N A N T E.
Siguiendo los consejos de richard he puesto el scp2 en lineal. Esto hace muy facil empezar a hacerse con el mando, y ahi es donde acaba wos, donde empieza el control sobre el coche de oxigen. Pones la velocidad que te da la real gana, el voltaje que te da la real gana, la frenada que te da la real gana, y la respuesta del coche es inmediata, y que pasa, que ya no puedes querer dejar de controlar los coches asi.
No os de miedo dar el paso, es muy facil. Una fuente a la pista, un chip al coche, un mando y un dongle para el crono. Y oxigenar cambios wos tan facil como quitar la electronica a un cambio ssd y ponersela al wos
Adios wos, te he querido mucho Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Enero del 2018
ImagenImagen
Ahora ya entiendes por qué te decíamos que el mismo coche con oXigen te permitiría hacer mejores tiempos que con WOS. No hay color!
Lo del mando en linea te lo decía para que al principio de probarlo tuvieras una repuesta más natural o más como lo que estabas acostumbrado. Para pistas no tan grandes como la tuya quizá puedas ir más cómodo y puedas exprimir mejor en modo curva al poder modificar la entrega de potencia a tu gusto. No dejes de probarlo.
Y en cuanto a los cambios, ya se que tienes muchos. Yo tenía tropecientos en SDS pero en la práctica no te hacen falta tantos. Sólo necesitas cambios al fianl de cada recta o en algún sitio puede ser al principio (nunca a mitad de recta pues no compensa frenar para cogerlos) con lo que te puedes ahorrar unos cuantos...
Hale, a disfrutarlo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 3 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Mié Ene 03, 2018 7:38 pmhace 1 hora, horquillas20 dijo: Puff, que pena de mi wos 
Estoy oxigenando cambios pero ya. 13 tengo que oxigenar.
Oxigen: I M P R E S I O N A N T E.
Siguiendo los consejos de richard he puesto el scp2 en lineal. Esto hace muy facil empezar a hacerse con el mando, y ahi es donde acaba wos, donde empieza el control sobre el coche de oxigen. Pones la velocidad que te da la real gana, el voltaje que te da la real gana, la frenada que te da la real gana, y la respuesta del coche es inmediata, y que pasa, que ya no puedes querer dejar de controlar los coches asi.
No os de miedo dar el paso, es muy facil. Una fuente a la pista, un chip al coche, un mando y un dongle para el crono. Y oxigenar cambios wos tan facil como quitar la electronica a un cambio ssd y ponersela al wos
Adios wos, te he querido mucho Imagen
 
Cuando insistimos tanto... por algo es. jejeje
ImagenImagen
ahora entiendes cuando digo que es una tontería conservar wos teniendo oxigen?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 3 de Enero del 2018
Richard77 escribió:Mié Ene 03, 2018 8:51 pmhace 52 minutos, Richard77 dijo: ImagenImagen
Ahora ya entiendes por qué te decíamos que el mismo coche con oXigen te permitiría hacer mejores tiempos que con WOS. No hay color!
Lo del mando en linea te lo decía para que al principio de probarlo tuvieras una repuesta más natural o más como lo que estabas acostumbrado. Para pistas no tan grandes como la tuya quizá puedas ir más cómodo y puedas exprimir mejor en modo curva al poder modificar la entrega de potencia a tu gusto. No dejes de probarlo.
Y en cuanto a los cambios, ya se que tienes muchos. Yo tenía tropecientos en SDS pero en la práctica no te hacen falta tantos. Sólo necesitas cambios al fianl de cada recta o en algún sitio puede ser al principio (nunca a mitad de recta pues no compensa frenar para cogerlos) con lo que te puedes ahorrar unos cuantos...
Hale, a disfrutarlo!
Buah, pq tenia que dejarlo ya, si no le doy 200 vueltas con el mosler a la pista y el chrono. Si es cierto que tengo muchos cambios. Por lo menos 3 pueden ir fuera, pero seguramente los mantenga todos. Hoy me pedia poder cambiar de carril, que es a lo que estoy acostumbrado. 
10.80 la vuelta rapida sin saber manejar mucho el mando. El porsche 911 gt3 tenia el record en 11.30. He puesto el gatillo de 1 solo dedo. El mando viene con una pieza roja en el lateral opuesto a la botonera para poder poner la bateria de litio acoplada al mando de cargador de movil. Pero creo que seria muy armatoste.
El chip del coche creo que ha quedado en la v 2.16, el mando 2. No se que y el dongle tb. Es muy secillo el bootloader.
A seguir!
P.d. el mosler me va mucho mejor con las procomp 3 que con los spirit y con 17.3 que 16, la pista esta algo bacheada para llevar chasis tan bajo del culo. Puede que la suya sea la r3+s3 de mitoos, pq estoy hasta... de gastarme 10 pavos por juego de ruedas de espuma
Editado 3 de Enero del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 3 de Enero del 2018
arinslot12 escribió:Mié Ene 03, 2018 9:10 pmhace 26 minutos, arinslot12 dijo: Cuando insistimos tanto... por algo es. jejeje
ImagenImagen
ahora entiendes cuando digo que es una tontería conservar wos teniendo oxigen?
Solo para pachangas con gente que no controla...
Seguramente quitare los chips wos a los sisu y les metere unos oxigen. Pero les voy a mantener la guia sds f1 digital pq va bastante bien con el muelle duro que les he metido. Ademas, las guias nsr son muy parecidas en tamaño a las wos. Los pace para oxigen hare lo mismo, cambiar los chips a un par de paces wos de los que tengo preparados.
Lo que no se es que hacer con los tres slotit wosdigitalizados, puede que los ponga a la venta... Me falta ir a un club a pillar una recta de 15 metros.
Bueno, disfrutemos del tacto del gatillo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 3 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Mié Ene 03, 2018 9:43 pmhace 39 minutos, horquillas20 dijo: Solo para pachangas con gente que no controla...
Seguramente quitare los chips wos a los sisu y les metere unos oxigen. Pero les voy a mantener la guia sds f1 digital pq va bastante bien con el muelle duro que les he metido. Ademas, las guias nsr son muy parecidas en tamaño a las wos. Los pace para oxigen hare lo mismo, cambiar los chips a un par de paces wos de los que tengo preparados.
Lo que no se es que hacer con los tres slotit wosdigitalizados, puede que los ponga a la venta... Me falta ir a un club a pillar una recta de 15 metros.
Bueno, disfrutemos del tacto del gatillo Imagen
no tienes forma de poner los slot it de serie??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 3 de Enero del 2018
arinslot12 escribió:Mié Ene 03, 2018 10:23 pmhace 1 minuto, arinslot12 dijo: no tienes forma de poner los slot it de serie??
Si, comprando el chasis, pero tb elimine el teton del tornillo delantero de la carroceria pq caia en mitad del chip. Podria usarlos usando el mismo sistema que llevo de velcro de mini champiñon en sustitucion del tornillo delantero. 
Otra cosa, puedo vincular mas de un coche al mismo mando?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Mié Ene 03, 2018 9:43 pmhace 1 hora, horquillas20 dijo: Los pace para oxigen hare lo mismo, cambiar los chips a un par de paces wos de los que tengo preparados.
 
Ojo porque si no estoy equivocado y algo creo que había en proyecto de manejarlis desde el pc, a día de hoy, si no ha cambiado y no me he enterado, los paces necesitan mando. Puedes ponerlos que anden solos tipo WOS, incluso grabar una vuelta (con un límite de tiempo) pilotando tú y que luego el coche la reproduzca en vez de rodar sólo a velocidad constante pero para cada pace, un mando...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Mié Ene 03, 2018 10:27 pmhace 2 horas, horquillas20 dijo: Otra cosa, puedo vincular mas de un coche al mismo mando?
Sí,  todos los que quieras. 
En los clubs,  cada uno tiene su propio ID y vincula sus coches a ese ID. 
Un coche vinculado se puede poner en modo fantasma,  a velocidad constante o,  como dice Richard,  "grabar"  una vuelta pilotándolo tú mismo,  pero necesitarás tantos mandos como coches quieras en pista. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2018
ok, chicos, eso de momento está flojo entonces

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2018
Hola, esta claro, no tiene nada que ver con ningun otro sistema digital.
Por otra parte, con respecto a los neumaticos, te gustan los de espuma, pero cuanto te duran?
Segun tengo entendido las espumas se gastan rapito, los spirit, que para mi son los mejores, me han durado en buenas condiciones mas de 6000 vueltas, podrian durar mas, lo he quitado con 6100, estamos hablando de mas de 10 horas a tope, con vueltas de 6.04 seg. a las 5400 vueltas, que de momento es el record de mi circuito, con basculacion de chasis.
Ahora voy a probar chasis 3D para coches antiguos Scalextric, cuna slot it anglewinder, por lo que para que sea todo muy igual y mirar tiempos,  he puesto el chasis de mi GT3 Italia sin basculacion, y un neumatico casi nuevo ha hecho 6.25 seg. el de mi hija y 6.33 el de victor-maiden que no esta mal para ir con el chasis sin basculacion.
Voy a probar durabilidad de mas neumaticos a ver que tal.
Tengo los F22 de slot it, mi intencion es probar los S2 de sloting plus, los spirit de scaleauto y el S2 de mitoos, no se si me aconsejais algun otro, de espumas y neumaticos que duran poco no, quiero pprobar durabilidad, tiempos, agarre, etc...
Si quereis que pruebe algun neumatico, mandarmelo por privado para no mezclar temas en este post, gracias.
Editado 4 de Enero del 2018 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Jue Ene 04, 2018 10:02 amhace 3 minutos, victor-maiden dijo: Hola, esta claro, no tiene nada que ver con ningun otro sistema digital.
Por otra parte, con respecto a los neumaticos, te gustan los de espuma, pero cuanto te duran?
Segun tengo entendido las espumas se gastan rapito, los spirit, que para mi son los mejores, me han durado en buenas condiciones mas de 6000 vueltas, podrian durar mas, lo he quitado con 6100, estamos hablando de mas de 10 horas a tope, con vueltas de 6.04 seg. a las 5400 vueltas, que de momento es el record de mi circuito, con basculacion de chasis.
Ahora voy a probar chasis 3D para coches antiguos Scalextric, cuna slot it anglewinder, por lo que para que sea todo muy igual y mirar tiempos,  he puesto el chasis de mi GT3 Italia sin basculacion, y un neumatico casi nuevo ha hecho 6.25 seg. el de mi hija y 6.33 el de victor-maiden que no esta mal para ir con el chasis sin basculacion.
Voy a probar durabilidad de mas neumaticos a ver que tal.
Tengo los F22 de slo it, mi intencion es probar los S2 de sloting plus, los spirit de scaleauto y el S2 de mitoos, no se si me aconsejais algun otro, de espumas y neumaticos que duran poco no, quiero pprobar durabilidad, tiempos, agarre, etc...
no duran mucho y sale caro, pero para mi es lo mejor. 
Cuando los gaste creo que al mosler para mi circuito le va a ir bien mitoos s3+r3, que en goma es lo que mas me gusta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2018
Bueno, pues ya le he metido pclapcounter, que es mucho mejor que el chrono, claro, y no es caro para todo lo que trae. Poco a poco trasteando , el mando en lineal y aprendiendo su tacto. Hoy 10.400 de record, ya 1,2 seg mas rapido que los slotit en wos. De todas formas no puedo exprimir la arrancada de la recta a tope del todo pq la pista esta un pelin bacheada, tendria que estar sobre un tablero y claveteada a este. He cambiado el king 21 evo3 del mosler por el sc25b, lo que me ha llevado a subir un poco la tension a la pista para compensar la menor pegada del sc, ahora me da casi 12v. El sc25b tiene un poco menos de par. No he notado mucha diferencia, excepto que el king parece tener un punto mas de magnetismo que el sc25b.
Empiezo a no tener claro lo de oxigenar cambios, pq sin paces no le veo mucho interes, creo que para eso me vale wos, mas plan pachanga con un par de paces y 3 jugadores con los slotit. Como las dos lineas estan casi compensadas, creo que con oxigen no merece mucho la pena estar cambiando de carril, y lo suyo va a ser 2 mandos y cada uno por un carril con coches equivalentes, puesto que diria que hasta pierdes tiempo realizando el cambio. Veo oxigen mas para exprimir el coche al maximo cada uno por su carril y no veo donde entra ahi ir cambiando de carril. Es mas, con vueltas de 11 seg no veo ni donde podrian adelantarse los coches... En fin, ire viendo...
Mi hermano pequeño ya esta caliente con que le diga a richard que nos presente a los de los clubs de murcia jejejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Enero del 2018
Una buena opción para los paces,  ya que no tienes más mandos,  es poner coches analógicos con imán y regular el voltaje o ponerles un par de imanes para que no se salgan. Irán muy rápido,  pero estorbarán  lo suficiente. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Enero del 2018
También sirven para limpiar la pista,  sobre todo si te las apañas para ponerles una goma espuma en el morro. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2018
jok escribió:Jue Ene 04, 2018 8:14 pmhace 5 minutos, jok dijo: Una buena opción para los paces,  ya que no tienes más mandos,  es poner coches analógicos con imán y regular el voltaje o ponerles un par de imanes para que no se salgan. Irán muy rápido,  pero estorbarán  lo suficiente. 
Si, pero no cambiarian de pista. Creo que de momento para pachangas en mi pista con paces se adapta mejor el wos. Cuando pclap controle los paces al modo wos sera otra cosa. Creo que de momento primero otro scp2 y otro mosler y carrera monomarca de 2 pilotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Jue Ene 04, 2018 7:52 pmhace 57 minutos, horquillas20 dijo: Empiezo a no tener claro lo de oxigenar cambios, pq sin paces no le veo mucho interes, creo que para eso me vale wos, mas plan pachanga con un par de paces y 3 jugadores con los slotit. Como las dos lineas estan casi compensadas, creo que con oxigen no merece mucho la pena estar cambiando de carril, y lo suyo va a ser 2 mandos y cada uno por un carril con coches equivalentes, 
 
No te líes. Para correr cada uno por su carril es mejor analógico.
horquillas20 escribió:Jue Ene 04, 2018 7:52 pmhace 57 minutos, horquillas20 dijo: ... diria que hasta pierdes tiempo realizando el cambio. Veo oxigen mas para exprimir el coche al maximo cada uno por su carril y no veo donde entra ahi ir cambiando de carril. Es mas, con vueltas de 11 seg no veo ni donde podrian adelantarse los coches... En fin, ire viendo...
 
Es que cambiando de carril siempre vas a perder tiempo.
En tus dos carriles siempre va a haber uno en el que hagas mejores tiempos (normalmente el más corto) o si está perfectamente compensados los carriles con su puente habrá un carril más cómodo. Piensa en él como la trzada buena por donde van a circular todos los coches. Si te encuentras con un coche con menor ritmo tienes que ir a la zona "sucia" para adelantar y cuando puedas volver a la trazada. Vamos como en las carreras de verdad. En algunas pistas (como la del California por ejemplo) es realmente complicado adelantar por fuera y a parte de la abilidad entra también la estrategia de repostajes, el entrar antes de lo que toca y salir antes que el rival y esas cosas.
Ahora que si vas a correr tú sólo en tu pista ahorrate los cambios pues con un mando y chip te vale para preparar y probar coches para luego correr en un club con gente.
La opción de Jok puede no ser mala. Coches sin chip con imán para que no se salgan y puedes poner tantos paces como quieras aunque no cambiarán de carril.
horquillas20 escribió:Jue Ene 04, 2018 7:52 pmhace 59 minutos, horquillas20 dijo: Mi hermano pequeño ya esta caliente con que le diga a richard que nos presente a los de los clubs de murcia jejejejeje
Ya estáis tardando en mirar la liga del sureste!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2018
Richard77 escribió:Jue Ene 04, 2018 8:52 pmhace 1 hora, Richard77 dijo: No te líes. Para correr cada uno por su carril es mejor analógico.
Es que cambiando de carril siempre vas a perder tiempo.
En tus dos carriles siempre va a haber uno en el que hagas mejores tiempos (normalmente el más corto) o si está perfectamente compensados los carriles con su puente habrá un carril más cómodo. Piensa en él como la trzada buena por donde van a circular todos los coches. Si te encuentras con un coche con menor ritmo tienes que ir a la zona "sucia" para adelantar y cuando puedas volver a la trazada. Vamos como en las carreras de verdad. En algunas pistas (como la del California por ejemplo) es realmente complicado adelantar por fuera y a parte de la abilidad entra también la estrategia de repostajes, el entrar antes de lo que toca y salir antes que el rival y esas cosas.
Ahora que si vas a correr tú sólo en tu pista ahorrate los cambios pues con un mando y chip te vale para preparar y probar coches para luego correr en un club con gente.
La opción de Jok puede no ser mala. Coches sin chip con imán para que no se salgan y puedes poner tantos paces como quieras aunque no cambiarán de carril.
Ya estáis tardando en mirar la liga del sureste!
Estoy ahi dandole vueltas richard. De momento he dejado 8 cambios para oxigenar de los 13 que habia el otro dia. No es mucho. Es que mola mazo el oxigen y tener sus cambios. Si al final seguro que oxigeno los csmbios. Los dos carriles estan compensados y me salen casi los mismos tiempos con el pclapcounter, pero tb mola cambiar. He empezado a intentar pilotar como tu hacias el otro dia. De momento, llevo una frenada media. En pclap en 130 puntos de los 250 maximos posibles
La liga del sureste es la del oxigen digital? Y me comentaste lo de la pista digital del infante...
Editado 4 de Enero del 2018 por Guest

Responder

Volver a “Sistema O2”