Problemas en varios chip para cambiar de carril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas en varios chip para cambiar de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 22 de Octubre del 2017
Buenas chicos.
Pues lo que dice el título del post. Desde el domingo pasado me viene sucediendo que de repente un coche deja de cambiar de carril sin una razón digamos visible. Cuando me sucedió el domingo, en Zeneta, probando un coche para la carrera de equipos de la liga sur-este, pensé que reinstalando el firmware igual se solucionaba, pero cuando probé el lunes, ni por esas.
No me habría preocupado demasiado si fuera solamente un chip. El caso es que durante la semana han caído cuatro más, todos con el mismo problema y ya empieza a ponerme nervioso. No tengo ni idea de qué puede estar ocurriendo, pero la cuestión es que en una semana tengo cinco chips que no sirven para correr. No se si le habrá pasado a alguien, pero si alguno tiene idea de qué puede ser el misterioso percance solucionaría el problema de muchos cacharritos. En el club también ha pasado alguna vez que un chip deje de accionar los cambios, lo que no se es si se solucionó de alguna manera.
Gracias por vuestro tiempo, ya ver si hay solución.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2017
El chip puede seguir funcionando con un led añadido por tanto no queda inservible.
Pero vamos, es raro. Deberías probar con otro mando para descartar chips o mandos.
Ocurrió una vez entrenando en el Speedcircuit que se fastidiaron 3 chips pero ha sido caso único. No desfallezcas que seguro se soluciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 23 de Octubre del 2017
Me pasa con dos mandos. Tengo otro que probaré cuando tenga un momento, pero me da que hay algún polstergeist que no se de donde viene ni por qué.
En el club había pasado alguna vez con algún chip y al final no se si lo solucionaron o el chip está en una caja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 23 de Octubre del 2017
lluiset escribió:Lun Oct 23, 2017 4:59 am16 hours ago, lluiset said: Me pasa con dos mandos. Tengo otro que probaré cuando tenga un momento, pero me da que hay algún polstergeist que no se de donde viene ni por qué.
En el club había pasado alguna vez con algún chip y al final no se si lo solucionaron o el chip está en una caja.
Prueba con el dongle desconectado o incluso con otra id. Por decir algo. 

Responder

Volver a “Sistema O2”