Fallo mando (8.) solucionado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo mando (8.) solucionado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 3 de Octubre del 2016
Durante la carrera de la oxigen series de Arganda. Nuestro open. Mi mando (y creo que alguno más) dejo de funcionar.
De repente, en la pantallita lcd del mando (donde aparece la id y esas cosas) aparecio un 8 con un punto (8.) nada mas encenderlo. Y no se quitaba al desconectar y volver a conectar. Con o sin coche. Y no dejaba programar.
Bien. El otro dia probé a flashear el mando (sin mucha esperanza la verdad) a ver si había suerte. Y, la primera sorpresa fue que bootloader reconoció el mando y entro en modo programacion. (pero sin quitar el 8.). Le di a flashear frimware (tenia la 2.22 y puse la misa para no arriesgar).
El proceso terminó correctamente. Cuando desconecte y volvi a encender para salir del modo programacion el mando funcionó (se quito lo del 8.) y pude programar tranquilamente mis coches y entrenar sin problemas.
No se si sera util a alguien más.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2016
Sí es útil pero debe haber 2 tipos de 8.
A mí me pasó con 2 mandos. Uno he podido recuperarlo con el bootloader. El otro no, sigue igual y me han comentado que es algo de la eeprom.
Ya iré contando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Octubre del 2016
Gran noticia!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Octubre del 2016
Pues, algún corto o algún cable de la alimentación de los mandos estaba incorrecto. De ahí esos fallos.
A mi en aslac me pasó que se me coló una bolilla de soldadura dentro del chip, hizo contacto en algún sitio y el firmware del chip se fue al garate. Conseguí hacer un update y por suerte no se jodio físicamente.

Responder

Volver a “Sistema O2”