Al finalizar una carrera sin gasolina el coche se para o no se para??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2016
pues dejaras de apurar Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Julio del 2016
Pues yo la verdad que lo veo bien como está. El coche lento en el 4 no creo que perjudique a nadie.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 16 de Julio del 2016
mikiCT escribió:Vie Jul 15, 2016 10:03 pmPues yo la verdad que lo veo bien como está. El coche lento en el 4 no creo que perjudique a nadie.
Perjudica al que viene detrás, que quiere entrar a repostar en esa vuelta, y se ha colocado en el carril para evitar problemas en la entrada a repostar y no puede dar otra vuelta completa si no entra,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2016
En primer lugar no es unicamente para circuitos de 4 carriles, puede ser de 2.
Segundo, un coche lento puede ir perfectamente en cualquier carril en el momento de quedarse sin gasofa.
Tercero, un coche lento es una circunstancia más en una carrera y que además obliga al que viene a adelantarlo.
 
Dicho esto, tampoco me hace falta probarlo porque ya sé el resultado de esa prueba. Es otra opción más del pclap y simplemente hay que escoger,,, igual que la bandera negra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2016
No se, siempre hay algún despistado que se queda sin combustible sin darse cuenta.. si no hay coche lento puede estar dando vueltas sin contar y ni enterarse.
No había visto tanto problema en el coche lento, para eso estaban los cambios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2016
A la pregunta de Pepon en el titulo del hilo.. pues no lo he probado así pero sí siendo un único coche y no se para.
Es decir, que si no cuenta vuelta en la última no será su última hasta que la haga con combustible y le detecte vuelta.
Por lo que va a ser casi igual a lo que hay ahora si no se para ese coche por orden de la autoridad Imagen y no se le deja repostar tras ese paso por meta.
Cosa que a los que movemos el carreraslot en las kedadas nos gustará mucho ver que la carrera no acaba = la carrera no se guarda en la bbdd = la carrera no se exporta automática al carreraslot = tienes que ponerlo manual y capturar la pantalla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Julio del 2016
Nosotros lo probamos este viernes y no hubo ningún problema. Si pasa un coche por meta sin gasolina después que ha pasado el que ha ganado se para. Fijate en Lluiset_jr en la siguiente captura.
Imagen
Vicente estaba fuera de carrera en ese momento reparando.
En cualquier caso siempre queda el botón de parar carrera.
Editado 17 de Julio del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2016
No. El de finalizar carrera no siempre es posible usarlo.
Pero si a vosotros os ha pasado y sale el finish con 0 litros pues genial. Se puede usar entonces.

Responder

Volver a “Sistema O2”