Material necesario para circuito oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedroteles en 26 de Septiembre del 2014
ixasawua escribió:Vie Sep 26, 2014 3:31 pmAlguien sabe donde puedo conseguir un pitlane ya no se donde mirar..ninco a dejado de fabricarlo o no lo entiendo.
En Diber.com acabo de ver que tienen disponible el Pit Lane. A Canarias le añaden 4 euros más por el envío por Correos Express.
Un saludo.
Editado 26 de Septiembre del 2014 por pedroteles



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Septiembre del 2014
djlutz escribió:Vie Sep 26, 2014 4:41 pmSí.
 Tendria que abrir otro post.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 26 de Septiembre del 2014
pedroteles escribió:Vie Sep 26, 2014 10:37 pmEn Diber.com acabo de ver que tienen disponible el Pit Lane.
A Canarias le añaden 4 euros más por el envío por Correos Express.
Un saludo.
Muchas gracias pedrotelesHabéis comprado en esta tienda?otra pregunta que tipo de caja de conexiones usais ds?otro tipo de conexiones?Siento la paliza
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Septiembre del 2014
ixasawua escribió:Vie Sep 26, 2014 11:42 pmHabéis comprado en esta tienda?
Sí, total confianza.
ixasawua escribió:Vie Sep 26, 2014 11:42 pmque tipo de caja de conexiones usais ds?otro tipo de conexiones?Siento la paliza
No entiendo la pregunta, para qué quieres una caja de conexiones?Lo que tienes que hacer es ir con los dos cables (+ i -) de la fuente a la pista y listos. (Luego ya hablaremos de líneas de tensión...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 27 de Septiembre del 2014
Gracias compañero,me refería a algo así http://www.aloyshop.com/cajas-de-conexion/337-caja-conexion-internacional-.html
Pero si no hace falta mejorr
Editado 27 de Septiembre del 2014 por ixasawua

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Septiembre del 2014
Eso es para analógico.
Tanto Oxigen como Scorpius necesitan tensión directa a pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Septiembre del 2014
A mi me dá que lo que está buscando es dónde enchufar el mando.....en O2 el mando no se enchufa a ningún lado. Se alimenta y listo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 27 de Septiembre del 2014
Richard77 escribió:Sab Sep 27, 2014 9:44 amA mi me dá que lo que está buscando es dónde enchufar el mando.....en O2 el mando no se enchufa a ningún lado. Se alimenta y listo.
Jeje reconozco que si.Ya tengo el pitlane pedido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 5 de Octubre del 2014
De vuelta con lo mismo,e estado buscando por tiendas locales de radio aficionado fuentes de alimentacion y me sale mas barato comprar por internet,así que ya arto de buscar me e decidido a comprar la que en un principio me recomendasteis,y echando un último vistazo e encontrado esto http://www.ondamania.com/b2c/producto/02flsps30d_fps_30_wvd/1/fuente-de-alimentacion-fps-30-wvd, que puesta en mi casa me sale 16€ mas o menos mas que http://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/maas_sps-30ii_conmutada_35amperios.htm,yo la veo parecida.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Octubre del 2014
Si la pieza se corresponde con la descripción, es una alternativa totalmente válida.
Suerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 5 de Octubre del 2014
djlutz escribió:Dom Oct 05, 2014 2:54 pmSi la pieza se corresponde con la descripción, es una alternativa totalmente válida.
Suerte!
Gracias compañero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 14 de Enero del 2015
Mirando vuestros post , he visto una fuente pelin cara que utiliza un aleman en sus pistas carrera
la he localizado en http://preistaktik.de/index.php?page=product&info=3434
que os parece ??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2015
Pues eso. No hace falta tanto dispendio.
Por menos de 100 eur. tienes una buena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2015
blesa escribió:Mié Ene 14, 2015 11:10 pmque os parece ??
Tirar el dinero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
Que programa usa oxigen, pclap ya se que si, pero slot it creo que tiene el suyo, no?
Luego supongo que cada cambio doble de ninco lleva dos sensores de cambio, no?
Editado 31 de Enero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
Lo que esta claro es que para casa casi que no, mirando para 4 con 4 chips, dongle, mandos, cambios, etc... se ta va a casi 900€, ya incluidos los descuentos que hace criccrac, exactamente 878€
Creo que me quedare con el analogico, jeje, si vienen 4 a casa pues a turnos, jeje.
Editado 31 de Enero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Febrero del 2015
victor-maiden escribió:Sab Ene 31, 2015 7:32 pmQue programa usa oxigen, pclap ya se que si, pero slot it creo que tiene el suyo, no?
Luego supongo que cada cambio doble de ninco lleva dos sensores de cambio, no?
 
Oxigen chrono, es gratuito pero no tiene simulador de combustible y claro pierdes...
Cada cambio un sensor.
 
 
victor-maiden escribió:Sab Ene 31, 2015 7:46 pmLo que esta claro es que para casa casi que no, mirando para 4 con 4 chips, dongle, mandos, cambios, etc... se ta va a casi 900€, ya incluidos los descuentos que hace criccrac, exactamente 878€
Creo que me quedare con el analogico, jeje, si vienen 4 a casa pues a turnos, jeje.
 
No soy ni sere nunca un experto del slot, pero yo lo que veo claro es que para casa SI  Imagen.
Por lo que leo por el foro hace tiempo que estas con la duda de cambiar o no, si lo hubieses cambiado desde la primera duda ya tendrias mucho adelantado (me refiero a mandos, chips, cambios, etc...).
Yo cuento, un mando, dongle, 2 chips, 2 cambios y Pclap unos 400€ mas o menos, para empezar, Y si vendes lo que tienes pues aun menos. No hace falta comprar todo de golpe.
 
Se que comprar con el dinero de los de mas es muy facil, lo tengo presente. Es para darte un empujoncito si es lo que te hace falta  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Febrero del 2015
MALAFAMA escribió:Mié Feb 04, 2015 3:27 pmCada cambio un sensor.
Aunque creo que lo quieres decir bien creo que no queda claro según como lo pregunta Victor.
Cada cambio (en X) 2 sensores
Cada pala un sensor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Febrero del 2015
Richard77 escribió:Mié Feb 04, 2015 3:50 pmAunque creo que lo quieres decir bien creo que no queda claro según como lo pregunta Victor.
Cada cambio (en X) 2 sensores
Cada pala un sensor
 
Mejor explicado  Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Febrero del 2015
MALAFAMA escribió:Mié Feb 04, 2015 3:27 pmOxigen chrono, es gratuito pero no tiene simulador de combustible y claro pierdes...
Cada cambio un sensor.
 
 
 
No soy ni sere nunca un experto del slot, pero yo lo que veo claro es que para casa SI  Imagen.
Por lo que leo por el foro hace tiempo que estas con la duda de cambiar o no, si lo hubieses cambiado desde la primera duda ya tendrias mucho adelantado (me refiero a mandos, chips, cambios, etc...).
Yo cuento, un mando, dongle, 2 chips, 2 cambios y Pclap unos 400€ mas o menos, para empezar, Y si vendes lo que tienes pues aun menos. No hace falta comprar todo de golpe.
 
Se que comprar con el dinero de los de mas es muy facil, lo tengo presente. Es para darte un empujoncito si es lo que te hace falta  Imagen
Bueno, yo he dicho muchas veces que los cambios en Y no me gustan, nunca los he usado, por eso digo lo de dos sensores por cada cambio, pero en X.
 
Luego, tu dices lo que cuesta pero con un solo mando, para eso me quedo con analogico, para mi solo para que quiero el digital, que es lo que haré con casi toda seguridad.
 
Ahora mismo no tengo nada digital, me encanta, pero para mi solo no lo necesito, si encontrara a alguien en Bilbao me compraria lo que dices, mientras tanto no!
 
Solo tengo un circuito analogico de Ninco de segunda mano, por que cualquiera se compra las pistas de ahora, tal y como vienen quien se compra ahora unos cambios, uff, mejor las pistas de antes.
 
Ahora me lo tomare con calma, ya he probado SDS y Ninco, el primero me gusta pero no es compatible con los coches que quiero sin bricolage, por lo tanto no lo tendre y el segundo no me gusta y tambien tiene problemas, osea que ninguno de los dos.
 
Carrera es como scalextric pero mas juguete, por lo que se, he tenido coches que sin iman no es que sean inconducibles, son lo siguiente, casi parecido a superslot, osea que veo dificil alguna de estas marca, y oxigen lo veo mas para un club, para casa como que no, a no ser que te sobren 1000€ o mas. El digital no lo compras para correr una sola persona, lo compras para mas, por eso digo que si en algun club o alguien lo quiere yo si que me compraria un mando y la electronica de los cambios, etc...
Esta claro que es el unico digital que puede sadisfacer a la gente que quiere tener coches conducibles 100x100, control total, etc... eso solo te lo da Oxigen y el analogico, ninguno mas, bueno scorpius si, pero por aqui ni se ve.
Editado 4 de Febrero del 2015 por victor-maiden

Responder

Volver a “Sistema O2”