Nuevo en O2

Responder
Victorezano
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2024 8:20 pm

Nuevo en O2

Mensaje por Victorezano »

Hola a todos, es tarde para iniciarme al digital....pero bueno. Ahora mis hijos están enganchados al slot. Tengo pistas Ninco y las quiero poner con O2. He le ido algo....pero estoy muy perdido. Chips clase b, c. Mandos arc, scp, etc... alguien me puede ayudar para ver lo que necesito? Quiero poner 4 coches de Ninco con pistas Ninco. Ya tengo cambios de pista digital. Pero no sé si pueden funcionar los mandos arc que son más económicos con mis pistas. Hay gente que vende chips de coches tipo b, esos me valen? Como alimento las pistas? Valen las fuentes de Ninco conectadas directamente a las vías? No me aclaro nada y no sé donde mirar.
Muchas gracias a todos



MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Hola, teniendo Ninco necesitas, cambios Ninco Digital y ponerles la electronica de oxigen (uno por cambio),
chips para los coche y mandos ya sea ARC o SCP (no aconsejo ARC) y una fuente de alimentación un poco buena. Va conectada directamente a la pista, sin centralita de ningun tipo, positivo derecha, negativo izquierda.

Si quieres ver los tiempos de vueltas y hacer carreras viendolas en una pantalla necesitas el Dongle y un RMS (por ejempo PCLapcounter). Si quieres simulador de combustible necesitas un pit line de Ninco Digital (dificil de encontrar)

El tema esta asi:
Ahora se esta haciendo un cambio de software/ hardware del sistema. O vas a lo nuevo o vas a lo viejo pero de segunda mano.

Nuevo: Dongle azul, SCP3 y chips C
Viejo: solo segunda mano (dficil encontrar cosas nuevas porque ya no las fabrican), Dongle amarillo o negro (solo cambia el color), SCP2 o SCP3 y chips B, B1 o C.

Mi consejo: vete a lo nuevo, te gastaras algo mas de dinero pero podras ir actualizando el software. Lo viejo se esta quedando obsoleto.

Esto es un mini resumen, mas que nada para que sumes €€€. Pero eso ya depende da cada uno jejeje.

Tambien te aconsejaria que busques un club donde puedas verlo he informarte un poco mas a pie de pista. De donde eres?
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “Sistema O2”