FW y SW de O2

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Vie Feb 07, 2014 6:54 amCon PCLAP a día de hoy lo mejor es dongle 2.06, mando 2.15 y pclap 5.29 ... y configurarlo como se pueda para que no afecte mal los boxes, que es lo único que nos da problemas.
 
Mañana será otro día.
Ni que decir tiene para la gente del Bombay de cara a mañana que nosotros seguimos igual, que nadie actualice NADA.



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Escrito originalmente por Richi Knight en 7 de Febrero del 2014
Buenos días, en mi caso la info me interesa por los 100 km, ¿es preferible esperar para actualizar?

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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2014
Para los 100 Km tenemos que verificar todo lo que hemos probado y si hay que actualizar algo lo comunicaremos.
 
Lo que es seguro es que el chip será el 2.10 y el mando está entre 2.15 y 2.16 pero aún no confirmado.
Y si hay que descartar algo que no tenemos claro, se hará sin problema.
 
 
Richi, yo esperaría porque como puedes observar, la versión 2.15 no está para su descarga, pasa de 2.14 a 2.16 y solamente aparece en los mandos scp2 directamente. Actualizar a 2.16 y después usar solamente hasta 2.15 puede darnos algún problema.
 
Simplemente es cosa de boxes, para lo demás, la 2.16 no nos da problemas.

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2014
Nuevo firm de mando, 2.17
 
Arregla diversos bugs detectados.
 
Podremos seleccionar ya cómo queremos los boxes:
 
* No marcar vuelta en boxes = boxes donde queramos de nuestro circuito
* Marcar vuelta al entrar a boxes = boxes con entrada paralela a meta
* Marcar vuelta al salir de boxes = boxes con salida paralela a meta.
 
De estos 3 supuestos, en las pruebas han funcionado los tres salvo un error en el segundo (entrada paralela a meta) donde se dan a menudo tiempos más bajos que los reales de la vuelta.
 
Por lo demás, funcionan correctamente.
 
Arreglado también el bug del tiempo de vuelta al descarrilar un coche.
Se daba el caso que al pasar por meta y enviar el tiempo de vuelta, si el coche se salía antes de ser enviado el tiempo, el que se enviaba era el tiempo de la vuelta más el tiempo tardado en poner de nuevo el coche en pista. Arreglado.
Ahora se tarde lo que se tarde se envía el tiempo correcto del paso por meta.
 
 
Estamos tras el bug de dar la vuelta en la entrada de boxes, que la da, pero a veces es erroneo.

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Escrito originalmente por hector en 12 de Febrero del 2014
Me quito el sombrero.
 
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Editado 12 de Febrero del 2014 por hector

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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Febrero del 2014
En definitiva, para los 100km ¿cuál ponemos?

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Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Febrero del 2014
hector escribió:Mié Feb 12, 2014 2:29 pmMe quito el sobrero.
 
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Te lo quitas porque eres un sobrao Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2014
pemcib escribió:Mié Feb 12, 2014 2:58 pmEn definitiva, para los 100km ¿cuál ponemos?
Tú el 2.13 que eres un poco gafe Imagen
Ya os avisaremos en el otro post. Vete a saber si sacan la 2.18
Hector, que un sobrero lleva cuernos Imagen

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Escrito originalmente por hector en 12 de Febrero del 2014
Ha sido un bug del PC.
 
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Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2014
Ya teneis disponible la version 2.18 del firmware para el mando.

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Marzo del 2014
Ok.

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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2014
Nuevo BOOTLOADER.
 
- Se supone que más fiable aunque parece que sigue necesitando quitar el dongle tras una operación.
- Novedad: permite la clonación de un mando para uso indistinto del mando maestro o los copiados. Se supone que puedes cambiar de un mando a otro sin tener que vincular otra vez el coche con el nuevo mando.

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Escrito originalmente por Richi Knight en 25 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Vie Mar 21, 2014 8:28 am- Novedad: permite la clonación de un mando para uso indistinto del mando maestro o los copiados. Se supone que puedes cambiar de un mando a otro sin tener que vincular otra vez el coche con el nuevo mando.
¿Lo habéis probado?

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Escrito originalmente por pemcib en 25 de Marzo del 2014
Yo he probado ayer el bootloader nuevo, pero sigo con el mismo problema que el anterior de no poder actualizar el firmware del mando
Editado 25 de Marzo del 2014 por pemcib

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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2014
Richi Knight escribió:Mar Mar 25, 2014 9:03 am¿Lo habéis probado?
Si. Lo puedes clonar pero solamente puede funcionar un mando de los clonados.Pablo. He actualizado el mando de d7 con ese bootloader.
Deberias poder. Si no, explica claramente cual es el error que da. No sea problema del pc.

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Escrito originalmente por pemcib en 25 de Marzo del 2014
Quizas tenga que probar con otro PC.
 
El problema es que siguiendo la secuencia, no reconoce cuando bootea el mando, similar a lo que me paso para los 100 km

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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2014
Pero sigues los pasos correctos no?
Abres bootloader
Seleccionas controller
Botón flecha arriba más circulo.
Alimentas.
ok en el bootloader.
Sueltas botones
Update

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Escrito originalmente por Richi Knight en 25 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Mar Mar 25, 2014 9:30 amSi. Lo puedes clonar pero solamente puede funcionar un mando de los clonados.
Mi duda es para una carrera por equipos sí cada piloto puede utilizar su mando en los relevos, me imagino que habrá que desconectar un mando y/o apagarlo y para usar el otro mando habrá que encenderlo. Eso si, supongo siempre tendrán que estar programados de antemano.

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Escrito originalmente por pemcib en 25 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Mar Mar 25, 2014 10:21 amPero sigues los pasos correctos no?
Abres bootloader
Seleccionas controller
Botón flecha arriba más circulo.
Alimentas.
ok en el bootloader.
Sueltas botones
Update
 
Si sólo que al darle ok en bootloader se toma unos segundos y dice que no reconoce el controlador y que comienze nuevamente con el proceso

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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2014
Richi Knight escribió:Mar Mar 25, 2014 10:55 amMi duda es para una carrera por equipos sí cada piloto puede utilizar su mando en los relevos, me imagino que habrá que desconectar un mando y/o apagarlo y para usar el otro mando habrá que encenderlo. Eso si, supongo siempre tendrán que estar programados de antemano.
Copias el mando, por tanto copias el ID también. Igualmente copias el vinculo mando-coche. Asi que si reprogranas después, lo pierdes y ya no estará clonado.
Solamente funciona un mando, el último que alimentes.

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