Problema dongle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Enero del 2018
jok escribió:Mar Ene 16, 2018 11:25 amhace 4 horas, jok dijo: Es lo normal.
A ver qué pasa con esa nueva actualización...
Pues no me falla... Supongo que hasta que vuelva a fallar..
El muchacho me dijo que se iban a poner ahora con el tema dongle win10. No creo que sea algo muy dificil de resolver. Ademas, tienen el chrono rms que no falla. Supongo que sera seguir sus mismas directrices



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 19 Marzo
Hola. Quizás llego tarde, pero no ha sido hasta hace unos días, en que hemos adquirido un nuevo "supositorio amarillo", que hemos sufrido el problema de que en PCLP el supositorio no es reconocido en el puerto com , el cual está en modo busqueda continuamente.
Os pongo al día. PC torre Pentium4, windows XP (no os descojoneis, es viejo, pero funciona bien con hasta 10 coches ala vez).
Me pongo a pensar que es un problema del "supositorio amarillo" y para contrastar, reconécto el supositorio viejo y ¡oh jolines, este funciona bien, nos han vendido un truño!.
Me como el bocata de jamón y me bebo una cerveza de esas de moda con limonada y me dá por probar el artefacto amarillo nuevo con el programa de control de carreras de Oxygen. ¡Vaya hombre, se encienden todas las luces cual árbol de navidad y todo funciona!. ¡Pues va a ser que no es un problema de que nos han vendido un truño!
Este es el momento en el que me acuerdo de que tengo un sistema operativo antiguo, de p....madre, pero antiguo y, me acuerdo de que algunas versiones de la programación de los chips, habían dado problemas, así que....
¿Por qué no leo con la herramienta de programar los chips, mandos, etc, que versión tengo en el "supositorio " viejo y cual en el nuevo?
Dicho y hecho. V2.30 en el nuevo y 2.23 en el viejo.
Recargo la versión 2.23 en el "supositorio amarillo" nuevo, lo conecto y a funcionar a la primera en el PcLap.
Con  versiones de "Ventanas" mas modernas que el XP no sé lo que pasará , pero que sepáis que con la versión 2.23 en XP, funciona.
....Y como dijo aquel erudito en informática: "Si algo te funciona......no lo cambies"
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 Marzo
La 2.30 va en unos pc y en otros es imposible, no es el sistema operativo, es el PC.
Lo he vivido varias veces, al 100% seguro de lo que digo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 22 Marzo
Pues eso, Litus, bajarse de versión de la 2.30 a la 2.23 y a funcionar si dar más vueltas.

Responder

Volver a “Software O2”