GASOLINA EN EL PC-LAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2015
quinux escribió:Vie Mar 06, 2015 3:33 pmvoy de camino a Jaén a partirte las piernas
 
Uyyyyyyyy, miedo me das Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
cuidado, que en la rotonda doy la vuelta y tiro hacia el noreste Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Marzo del 2015
Quinux, no me das miedo, tengom a Alfonso a mi vera...y ese si que da miedo!!!    Imagen  Imagen  Imagen
 
No me negareis que el debate esta en la calle. 184 visitas y 41 respuesta 6 horas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
Imagen :ohmy: Imagen :ohmy: Imagen
Alfonso... me doy la vuelta ale. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Marzo del 2015
eso es por que estais aburridos,veniros para paca,estoy de reformas y tengo la tienda patas arriba os voy a quitar el aburrimiento Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 6 de Marzo del 2015
Quinux, vuélvete y verás qué paliza le damos entre los dos a Abobi, hace tiempo que lo tengo en ganas y ya tengo excusa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
jaja, lo vamos a dejar y en los 100km le damos lo q se merece

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 6 de Marzo del 2015
La vin, la que liais por un litrillo de gasolina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2015
Javiniu escribió:Vie Mar 06, 2015 11:52 pmLa vin, la que liais por un litrillo de gasolina.
 
Imagen
 
 
+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 7 de Marzo del 2015
La orden, alfonso me esta buscando como a Jacks!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2015
Me permito coger una captura de una carrera del Bombay.
 
Podeis ver el número de paradas de cada uno.. y no ganó el que menos entró Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Marzo del 2015
No me metas en esto Imagen
La verdad es que el combustible influye, pero si eres rápido estaras arriba si o si, a no ser que la diferencia sea muy muy bestia(ej:un piloto entra 4 veces y otro sólo 1)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 8 de Marzo del 2015
Pufff A ver. Yo soy de los de abobi. Entrar franado a saco. Desarrollos cortos y gatillazo. Peeeroooo en esto llegó o2 y la liamos. Jajaja
me costó entender por qué yo gastaba más (alguno me oculto infornacion ejen) pero al final, cotillendo mandos de los que menos gastan, leyendo y pensando me enteré. Conclusión, cambiar mi forma de pilotar. Toco cambiar ruedas. Desarrollo (o2 permite mucho mas hacer ciertas cosas) y poco a poco empecé a gastar mas o menos lo mismo que los otros y a ir rápido.
Entiendo el razonamiento de abobi de que lo que hacemos es que el gatillo te de antes la chicha y asi ir con menos gatillo. Cuanto menos tiempo estes a todo o o mas porcentaje de gatillo comparativamante mejor. No se si es realista o no. Pero es lo que hay y yo intento aprenderlo.
por otro lado. Ya que estamos. Un coche lleno corre menos si, pero tambien frena peor (mas inercia) me encantaria que el combustible tb afectase al freno pero al revés, cargado frena menos. Como o2-po2-pclap tienen la opcion de brake creo que se podria implementar. O me estoy calentando? Jeje
Una opcion compleja seria tener en cuenta en el consumo de alguna manera la posocion de la curva del mando para que lo que cuente no sea la posicion del mando sino lo que realmente sale de orden al coche. Es decir la posición de la curva y no la del gatillo.
Hale!!. He dicho jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Marzo del 2015
Nosotros aquí en el norte todavía no hemos tenido situaciones complicadas con las diferencias de consumo. Los que van más rápido gastan más y los que van más lentos gastan menos. Hasta ahora todavía no ha ganado ninguna carrera un piloto que gaste menos y haga menos paradas. El ganador normalmente siempre ha parado más veces a repostar, hasta 2 y 3 veces más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 8 de Marzo del 2015
miguel escribió:Dom Mar 08, 2015 2:51 pmme costó entender por qué yo gastaba más (alguno me oculto infornacion ejen) pero al final, cotillendo mandos de los que menos gastan, leyendo y pensando me enteré
Demasiado habláis en público!!!! Estas cosas se hablan después de retozar cigarrillo mediante Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Marzo del 2015
Retomando el tema
 
Os cuelgo una captura de la carrera de ayer
 
Imagen
 
 
Segun tengo entendido el tiempo que esta a la mas a la derecha es el que esta cada piloto parado repostando. Si eso es asi, creo que el consumo de gasolina variable es uno de los factores mas determinantes en las carreras. Aunque en este caso gane yo, con muchos pilotos parto con una desventaja de 20-30seg solamente por mi forma de pilotar.
 
Entiendo lo que me decis respecto a que si la cambio consumire menos (hice las pruebas y algo se ganaba), solo queria confirmar con vosotros que no era una diferencia despreciable, si no muy muy apreciable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Marzo del 2015
Que crack, gastas mas, tienes desventaja pero eres capaz de sacar 3 vueltas al segundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 13 de Marzo del 2015
Para mi es apreciable, y bastante, sino no estaría pensando en ello, otra cosa es que me tengo que adaptar y tenerlo como una parte mas del sistema. Yo he conseguido reducirlo, pero sigo perdiendo algo.
Insisto para los gurús, y a ver que te parece a ti abobi, ojala se pudiese hacer en función de la posición de la curva y no del gatillo.
Animo, estoy contigo Imagen
PD. El domingo te cuento que tal en la nuestra de LMPs.
Editado 13 de Marzo del 2015 por miguel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Marzo del 2015
Pimpo escribió:Vie Mar 13, 2015 9:56 amQue crack, gastas mas, tienes desventaja pero eres capaz de sacar 3 vueltas al segundo.
 
Bueno, teneis que tener en cuenta que aqui corremos sin comisarios, con lo que cada salida te cuesta como una vuelta (mas o menos), con lo que 3 vueltas vienen a ser unas 2-3 salidas de las vuestras.  Haciendo la conversion seria como una vuelta si corres con comisarios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Marzo del 2015
Otra vez Imagen
Repito.. no es solamente las ruedecitas.
Depende de cómo configureis la carrera en el pclap. Obviais esto.

Responder

Volver a “Software O2”