GASOLINA EN EL PC-LAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
Insisto, creo que es mas el rechazo a algo nuevo, que desconocemos que a que el sistema sea injusto. Es cuestión de estudiar y probar. Lo que está claro es que no podemos seguir como en ninco



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2015
Y otra cosa más Imagen
 
Puedes cambiar la afectación del combustible en el comportamiento del coche.. lo de que corra menos si va cargado, etc... es decir, que si gasta poco, corre menos porque va más lleno que el que gasta más.
 
Si gastas más = corres más = sacas ventaja
Esa ventaja la usas para ir a boxes, quizás antes que el otro que gasta menos pero va más lento.
 
Ahora explicadme una cosa, cómo puede un coche que va más lleno de combustible hacer el mismo o mejor tiempo que un coche que lleva menos combustible?  Vamos, se supone que si vas ligero corres más, no?
 
 
A lo que iba, ahora va alguien y cambia la afectación del combustible y la pone más alta, es decir, que se note más que un coche va más lleno de combustible que otro. Crees que en esas condiciones voy a dejar las ruedas de mi mando en la misma posición o lo voy a cambiar para que mi coche gaste algo más para no quedarme atrás si llevo demasiada gasofa?
Tal vez si lo pongo para que me gaste más, resulta que iré más rápido y seguramente saque más tiempo para repostar ...
 
O quizás es que cuando corremos la pole con consumo, las ruedas estan para que gaste y cuando es carrera estan colocadas para que no gaste tanto ?
 
Todo, todo, todo entra en juego.
 
Imagen
 
 
P.D. Abobi, no quiero convencerte de nada porque te tienes que autoconvencer tú mismo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
litus14 escribió:Vie Mar 06, 2015 12:24 pm P.D. Abobi, no quiero convencerte de nada porque te tienes que autoconvencer tú mismo Imagen
 
 
Esto es un momentazo guerra de las galaxias Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Marzo del 2015
El PCLAP y O2 nos ha traído una forma de correr diferente. En la que no sólo cuenta la rapidez sino otros factores. Además, es lo más parecido a la realidad que hemos tenido nunca. En el futuro supongo que alguien lo hará mejor todavía, pero de momento es lo que tenemos.
...
Por cierto, y hablando de la ventaja que tiene Javiniu contigo. Suponiendo que Javiniu gasta 4l por vuelta y tu 5l por vuelta (que me parece mucho, pero puede ser). Javiniu puede hacer 25 vueltas antes de repostar, tu 20. Tu tendrás que entrar a repostar, para poder hacer esas 5 vueltas de más que Javiniu puede hacer. Con una velocidad de repostaje de 12l por segundos (que es como está el PCLAP por defecto) a ti te costará repostar para hacer esas 5 vueltas (5*5/12=2,083).
La ventaja que tiene Javiniu sobre ti es de 2.083 segundos cada 25 vueltas. En una salida la ha perdido.
El cálculo anterior no tiene en cuenta que tu por tener menos gasolina vas más rápido en una etapa de la carrera cuando ya no te queda gasolina y Javiniu tiene más.
Editado 6 de Marzo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Marzo del 2015
Tampoco tiene en cuenta lo que tardo en recorrer el pit lane al 20% de velocidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Marzo del 2015
A no ser que hagáis carreras a 25 vueltas, los dos tenéis que entrar a repostar y eso es lo mismo para todos.
Editado 6 de Marzo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Marzo del 2015
Me parece estupendo lo de que hay muchas opciones y que tengo que probarlo. De hecho no paro de probar y no encuentro un patrón para consumir menos. E insisto, lo de que se panelice el que va dando gatillazos, respecto al que no, es algo que no me entra en la cabeza.
Como otra cosa que tambien me cuesta, aunque a los flipaos del 1:1 parece que si os mola, es la de no ir siempre a toda pastilla y conservar. Conservar el que? Esto son carreras y se trata de ir a ful. Que la formula-1 de hoy en día sea un troncho (que no siempre fue así, antes los coches corrían de verdad), no me sirve de modelo para el slot.
Yo soy partidario de carreras donde todos los pilotos partan en igualdad y que gane el que mas corra. Aunque admito, que otras opciones son posibles. Yo tampoco quiero convenceros, ni espero que la galaxia lo haga.
Solo espero que no haga falta ser ingeniero para poder regular el combustible, porque para los que entienden será divertido, pero también puede ser una barrera de acceso para los que empiezan, que lo ven hipercomplicado. De hecho, yo no soy nuevo en digital y os aseguro que voy dando palos de ciego en el consumo de combustible.
Aunque empiezo a ver que debo de estar en algún error, porque nadie lo ve como yo, con lo que tengo la sensación de estar como en el chiste del que iba en sentido contrario por la autopista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Marzo del 2015
pep0n escribió:Vie Mar 06, 2015 2:05 pmA no ser que hagáis carreras a 25 vueltas, los dos tenéis que entrar a repostar.
Las hacemos mas largas, con lo que cabe la posibilidad de que yo res poste una vez mas que el

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Marzo del 2015
No coincido con lo del 1:1 tu compañero gatillea igual o más que tu la diferencia es que tu le pisas más que el al gatillo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Marzo del 2015
Abobi te veo en la autoescuela jajajaja
En el Bombay también pasa lo mismo a diferencia que estos ya están evolucionando
Editado 6 de Marzo del 2015 por torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Marzo del 2015
Pues yo creo que si que hay una diferencia entre los que consumen más y los que no, pero lo importante ahora no es cambiar eso, es cambiar nuestra mentalidad para intentar gastar menos, así es como se mejora

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
abobi escribió:Vie Mar 06, 2015 2:05 pmComo otra cosa que tambien me cuesta, aunque a los flipaos del 1:1 parece que si os mola, es la de no ir siempre a toda pastilla y conservar. Conservar el que?
Yo soy partidario de carreras donde todos los pilotos partan en igualdad y que gane el que mas corra. Aunque admito, que otras opciones son posibles. Yo tampoco quiero convenceros, ni espero que la galaxia lo haga.
 
Vaya dos flechas has lanzado Imagen :ja:
Ya hablermos en los 100 Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Marzo del 2015
abobi escribió:Vie Mar 06, 2015 2:06 pmLas hacemos mas largas, con lo que cabe la posibilidad de que yo res poste una vez mas que el
Si, claro.
 
Esto me recuerda a las 24 horas de Le Mans (no me acuerdo del año) y la pelea entre Audi y Toyota.  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2015
No digo que pruebes el mando sino que configures el pclap distinto y pruebes.
Lo que no quiero es que porque no te dé la razón acabes como un mártir Imagen que esto ya lo he vivido.
Yo te explico posibilidades y prueba.
Por cierto, todos partimos con idénticas posibilidades desde que se decide con qué y cómo correr. Luego cada uno hace lo que quiere.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Marzo del 2015
Oyeeeeee, que como esto es escrito no se ve el tono. Que yo no le pego tiritos a nadie. Es un poco de ironía con buen rollo. Eso si, tampoco voy de mártir, ni quiero que me deis la razón. Solo expongo mis dudas y mis pegas a algo que me apasiona al 100%.
Hay muchas formas de competir y a cada uno le gusta una. Tampoco me quejo, porque a mi me afecte mas. Las carreras que hacemos son suficientemente largas para que al final la diferencia no sea definitiva (eso no quiere decir que no sea importante). Es parecido a los que prefieren carreras individuales o por equipos, resistencias o al sprint, eliminatorias directas o clasificacion por grupos...en la variedad esta el gusto.
Mi intención es debatir sobre los pros y los contras del consumo de combustible en el pclap. Para mi tiene contras, para vosotros parece que no. Supongo que cuando entienda el pclap mas, lo veré como vosotros, pero por ahora no es el caso.
Ah y os agradezco el esfuerzo por explicármelo. Esto lo digo para que no os penséis que estoy enfadado o algo así. Todo lo contrario, para los que me conocen personalmente, saben que adoro los debates.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2015
Demasiado que los adoras.
A mí me gustan más las carreras individuales, toma. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2015
Abobi, llegas tarde, voy de camino a Jaén a partirte las piernas, salvo que encuentre una rotonda, para darme la vuelta, llego a Jaén. Lo vas a flipar. Imagen :ja:
 
De todo esto se aprende mucho Abobi. Cada uno expone sus pensamientos, soluciones y demás hierbas. Luego de ahí hacemos un caldo que te cagas.
 
Valga decir que en Yecla ni tan siquiera hemos empezado a correr con Oxigen, lo mismo luego soy yo el que se queja.
Editado 6 de Marzo del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Marzo del 2015
por todas las gasofas.... Imagen Cuando hablamos de igualar pienso en mi coche y el de Torren....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Marzo del 2015
Yo os puedo decir que mi amigo paco(farafer) cuando empecemos con O2 siempre me ganaba con respecto al combustible

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Marzo del 2015
El mío es híbrido jajajaja

Responder

Volver a “Software O2”