problema pclap/o2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2014
También es posible. De hecho de 3 que uso, uno va pelin más lento. Los otros dos, genial.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 16 de Enero del 2014
litus14 escribió:Jue Ene 16, 2014 10:32 amTambién es posible. De hecho de 3 que uso, uno va pelin más lento. Los otros dos, genial.
No me digas eso, que me dan paranoillas
 
voy a creer que se ha vuelto tarumba temporalmente, como veces le sucede al los pc y ya esta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2014
Ha picado Imagen
 
Todo es estropeable, desconfigurable, rompible Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 16 de Enero del 2014
Desde que le he hecho el movimiento de firms ha ido perfecto
He probado en palau y perfecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 17 de Enero del 2014
Bueno, problema temporalmente solucionado   EL DONGLE SE VOLVIO LOCO
 
Lo explico todo desde el principio por si a alguien mas le sucede sepa que hacer
 
Termino la pista de casa con todos los cambios hibridos, me dispongo a probar que funcionen i todo ok, entonces enciendo pc porque despues de montar y desmontar me gusta asegurarme de que todo cuente... etc
 
Sin modicar nada en el pc comienzo con o2  y no hay manera, le cuesta mucho pillar el puerto com, entonces migro a  ninco y todo ok, pruebo el crono y a la tercera aprox pilla en com, entonces marca vueltas, pero con algo de retraso respecto a otros dias
 
vuelvo al pclap y detecta el donlge aunque me marca a mi y otros 4 coches que no existen, reinicio pc/mando/coche/dongle  y todo igual, machaco firm 206 y mas de lo mismo,
 
desisto y me lo traigo  a el taller , para probarlo en otro pc, seguia igual, corriendo yo y coches fantasmas.........bajo firm a 2.05 Y SOLUCINADO entonces vuelvo a subir a 2.06 y ahora va de lujo,   Probe ayer un poco en mi casa sin cambiar NADA y todo perfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2014
Pues a mi me pasa lo mismo. Con el PCLAP 5.29 y el dongle en 2.06 no para de recibir coches fantasmas que hacen vueltas, entran al pit, sale el coche de seguridad, etc Se ve muy bien en el debug del PCLAP.
 
He pasado al 2.05 y funcionaba bien. He vuelto al 2.06 y pasa lo mismo otra vez.
 
He vuelto al 2.05 y funciona bien. Lo he dejado ahí.
Editado 27 de Enero del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2014
Como info, os comento que desde hace unos días, estamos trabajando ya con PCLC para optimizar con Oxigen.
Y a la vez con Oxigen, su PChrono y versiones beta de firmware.
 
Estamos intentando cazar todos los problemas y obtener RMS estables para nuestras pistas con Oxigen.

Responder

Volver a “Software O2”